5 botines que adorarás si o si esta temporada

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¡Ya es época de botas y botines! Sabemos que este otoño tienes que renovar tus botas y quieres hacerlo a buen precio, con las mejores calidades ¡y que sean todoterreno! ¿Eso qué significa? ¡Que combinarán perfectamente con tus looks del día a día y también con los looks nocturnos! Esta temporada no hay excusas, es hora de hacerse con un buen par de botines para lucir todo el año.

Versatilidad y comodidad

Nosotros lo tenemos claro, el otoño es la mejor época del año para comprar los botines que llevas deseando durante los últimos meses. Son el calzado estrella de la temporada por su versatilidad para combinar con cualquier look y también por la comodidad que proporcionan.

Además existen múltiples diseños y estilos para adaptarse a cada una a la perfección. ¿Tu eres más de botines con tacón o de botines planos? ¿Prefieres los botines negros o te gusta arriesgar con botines de otros colores? ¡Déjanoslo en comentarios!

5 botines que adorarás sí o sí

Hoy te presentamos nuestra selección personal de botines para arrasar esta temporada. Nos gusta combinar el color beige y marrón para los días más soleados del otoño, los botines negros planos para combinar con cualquier look, o los de tacón para arrasar cualquier día que te los pongas. Una opción diferente para adaptarse a cada estilo.

Si no sabes cómo combinarlos, nuestra recomendación es que apuestes siempre por los básicos con un toque especial. Tus vaqueros favoritos, un jersey blanco y accesorios para romper la monotonía: pendientes, bolsos, sombreros… ¡escoge el que más te guste! Combinado con unos botines será un look perfecto asegurado.

5-botines-que-adorarás

5-botines-que-adorarás

5-botines-que-adorarás

5-botines-que-adorarás

5-botines-que-adorarás

Este Otoño no puedes quedarte sin tus botines favoritos. ¡Seguro que alguno de estos son los botines que adorarás esta temporada! Entra ya en Krack y conoce todos los modelos.

2 pensamientos en “5 botines que adorarás si o si esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *