5 tendencias en zapatos primavera verano 2017

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Una de las cosas que más nos gusta es poder adelantarnos a las tendencias que se llevarán las próximas temporadas. En el post anterior te descubríamos los colores que predominarán la próxima primavera/verano 2017 y hoy te contamos 5 tendencias que no puedes perder de vista porque definitivamente tomarán las calles.

5 tendencias en zapatos primavera verano 2017

1. Talones al aire

Zapatos, sandalias, botines y todo destalonado. El talón se convertirá en el nuevo escote porque en prácticamente todos los zapatos estará a la vista. Es una tendencia que comenzó a verse durante el verano pasado, tuvo continuidad durante otoño/invierno y la próxima primavera definitivamente será protagonista.

5-tendencias-en-zapatos-primavera

2. Deportivos con pom-pom

Tras el furor de las zapatillas (zapatos y sandalias) con pelo muy pronto tendremos a la vista los deportivos con pom-pom de pelo, este tipo de pompones los vimos durante el verano anterior en sandalias como las de Giossepo, que fueron top ventas, y en esta ocasión el turno es para los deportivos.

fur-shoes-furry-socks-nyfw-street-style-ref29

3. Sandalias lace-up

Quizás no te lo creas pero si, claro que si, ya llevamos la tercera temporada de calor en la que las sandalias con lazos, lazadas, cuerdas y cordones atados al tobillo son protagonistas de nuestros pies. La primavera pasada las bailarinas fueron las reinas, en verano las sandalias y la próxima primavera lo veremos hasta en stiletto. ¿Te animas?

5-tendencias-en-zapatos-primavera

4. Lazadas

¡Atención a los lazos en los zapatos! Será una temporada clave para los detalles en la que tomarán mucha mucha fuerza todos aquellos zapatos que tengan algo especial, algo diferente.

  5-tendencias-en-zapatos-primavera

5. Satén 

Si, has leído bien, el satén pasa de las prendas de ropa y accesorios a los zapatos. Es un material muy delicado pero parece que va a tomar un papel importante la próxima primavera. Sorprendente ¿verdad?

5-tendencias-en-zapatos-primavera

¿Cuales han sido tus favoritas de estas 5 tendencias en zapatos primavera? ¿Conoces alguna tendencia en zapatos más que llevaremos la temporada? ¡Compártela con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *