7 días, 7 looks: acierta con el mejor look para cada día de la semana

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Hoy te traemos un post de inspiración con un look para cada día de la semana. ¿Arrancamos?

Un buen tip para que la próxima semana empiece con buen pie es tener preparado el look que llevarás cada día, o por lo menos pensado. La organización siempre ayuda a que las cosas vayan mejor, así que aquí tenéis este 7 días, 7 looks para un buen comienzo de semana.

Un look para cada día de la semana

LOOK 1. LUNES

Los lunes nos cuestan a todos, prácticamente sin excepciones, así que en el 7 días, 7 looks de hoy comenzamos con deportivas. Estaremos cómodas y tendremos energía suficiente para todo lo que el lunes nos depare. Si los combinamos con pantalones de pinzas le daremos un toque más formal para aquellos looks que pidan un rollo más serio.

look

LOOK 2. MARTES

Los martes acudimos a los botines. Creemos en la máxima de que cualquier look con botines gana, y por supuesto, en esta edición de 7 días, 7 looks no podía faltar un look con botines, y si además los combinamos con una falda midi y un sweater grueso para aquellos días en los que ni frío ni calor, ¡acertaremos seguro!

look

LOOK 3. MIÉRCOLES

Si, a veces los miércoles cuestan tanto o más que un lunes. Esos días en los que ya no recuerdas el fin de semana anterior y solo piensas en el siguiente. Para los miércoles volvemos a los básicos y por supuesto, a los jeans. Los inseparables que siempre nos sacan de algún apuro.

look

LOOK 4. JUEVES

¿Día de reuniones? ¡No nos importa! Acudimos a un traje chaqueta combinado con deportivas. Uno de nuestros looks favoritos de este 7 días, 7 looks. Nos parece que tiene un rollo que mola mucho sin perder la sobriedad del traje. ¿Te atreves?

look

LOOK 5. VIERNES

¡Casi comienza el fin de semana! Es momento de celebrarlo ¿no os parece? Cualquier outfit gana puntos con unos zapatos de terciopelo y para ejemplo el de la foto de hoy: muy sencillo con jeans y sweater y todo el protagonismo para los fantásticos botines de terciopelo, que por supuesto encontrarás en Krack.

look

LOOK 6. SÁBADO

Para el sábado un look más arriesgado, más alternativo y un poco diferente al resto de la semana. Es fin de semana y tenemos que celebrarlo. Y este total black con botas camperas nos inspira mucho ¿y a ti?

look

LOOK 7. DOMINGO

¡Lo tenemos claro! El domingo es buen día para descansar así que recurrimos a básicos y a la prenda de la temporada, el trench, para que le de ese toque sofisticado. Puedes combinarlo con tus gafas favoritas y tendrás el punto 10 que buscabas. Llévalo con mocasines para conseguir comodidad total.

look

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *