Este mes oficialmente comienza el verano, así que hoy os enseñamos los zapatos verano que no pueden faltar en tu zapatero (y en tu vida) los próximos tres o cuatro meses y a los que les sacarás mucho partido para cualquier plan de verano que se presente por delante. ¡Será el mejor verano de tu vida!
¿Cuáles son los zapatos verano en los que debo invertir?
Toma muy buena nota de los zapatos que creemos que debes tener y con los que conseguirás tener un verano estupendo, con zapatos versátiles en el armario que servirán para cualquier ocasión y siempre perfectos para cualquier plan molón que se te presente. ¡Se acabó la excusa de «no sé qué ponerme»!
1. Espartos
Hemos hablado de los espartos en muchas ocasiones pero es que definitivamente son una fantástica alternativa para los días de verano, tanto para planes diarios como playa, paseo o piscina, como para planes nocturnos como reuniones con amigos, citas o cenas. Comodidad y estilo asegurados.
2. Sandalias planas
Y si son étnicas mucho mejor. Si te decimos: zapatos verano ¿qué es lo primero que se te ocurre? A nosotros definitivamente las sandalias planas. Siempre dispuestas a combinar bien con nuestros looks veraniegos en los que son protagonistas las faldas y los vestidos. Este verano apuesta por sandalias étnicas, con estampados, con abalorios, de colores… ¡tienes mil opciones donde elegir!
3. Sandalias tacón
Definitivamente no pueden faltar entre tus zapatos verano unas sandalias de tacón para esos planes nocturnos en los que quieres ir un poco más arreglada, los típicos eventos de verano como bodas, bautizos o comuniones y en general, para esos días en los que prefieres apostar por un look más sofisticado.
4. Deportivas
Especialmente si estás organizando tus vacaciones, si planeas algún destino turístico o si quieres hacer cosas diferentes que implican descubrir, caminar y organizar. Tendrás la comodidad garantizada y si, los necesitas.