Alpargatas españolas, calidad made in Spain

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las alpargatas españolas signo de calidad son el calzado típico de nuestro país más conocido al rededor del mundo. Un calzado clásico que, de pronto, se ha vuelto trendy y es protagonista en los looks de it girls, fashion bloggers y personajes del mundo de la moda. Está claro que las alpargatas se han vuelto a llevar, rejuveneciendo los diseños y modificado cortes y materiales.

Por eso, en este post te presentamos las novedades y últimas tendencias de las mejores marcas de alpargatas españolas tanto para mujer como para hombre. ¡Descúbrelas! ? ?

Alpargatas españolas para mujer, un clásico renovado

Como te decíamos, todxs hemos tenido alguna vez unas alpargatas clásicas en nuestro armario, ya sean las típicas alpargatas planas o alpargatas con cuña de esparto. ¡Son un básico de toda la vida!

La marca Gaimo es conocida sobre todo por sus alpargatas de mujer y esta temporada nos presenta modelos muy rompedores con los que poder marcar la diferencia en tus looks

El modelo Tulsa, que te presentamos en la foto, es uno de ellos. Disponibles también en un color rosaceo tipo nude, estas alpargatas negras con cintas de tela de animal print anudadas al tobillo son perfectas para cualquier ocasión. Además, estas alpargatas españolas de cuña alta están confeccionadas en piel caprino con corte cerrado y yute 100% ecológico.

ver alpargatas gaimo

Alpargatas mujer, comodidad y estilo

Otras alpargatas hechas en España que está siendo cada vez más tendencia en verano desde que las vistió la reina Letizia ?? son las de la marca Macarena ?

El modelo Alba10, unas alpargatas con cuña y plataforma elaboradas en serraje color tostado, su cierre de tiras atadas al tobillo y terminadas con unos pompones y punta redonda nos parecen ideales tanto para llevar con vestidos como con unos jeans. ¡Cómoda y super estilizada! También disponibles en color amarillo y en negro.

ver alpargatas macarena

Alpargatas bicolor, atrévete con las combinaciones

La marca Senses&Shoes que como su nombre indica es una marca estacional que tiene producto de verano muy ligado a la naturaleza, lo artesano y la sencillez.

Su propuesta de alpargatas bicolores no nos puede parecer más original. El modelo Pistacho son unas alpargatas de piel y esparto que combinan por un lado el rosa de la puntera con las cintas en verde pistacho. Si esta combinación de colores no te acaba de convencer, no te las pierdas con combinaciones más clásicas como en negro y beige o en blanco y negro.

ver alpargatas senses&shoes

Y si pensabas que la tendencia de alpargatas bicolor eran solo para mujer, estás muy equivocadx. Con nuestra marca propia Krack Core hemos apostado por una colección de zapatillas de esparto con 70% de lino reciclado que juega con la combinación de dos colores.

Estas alpargatas con cordones las encontrarás también en rojo-beige y en amarillo-verde. Si te interesa ver más sobre nuestra colección de alpargatas ecológicas para hombre, haz click ¡aquí!

Alpargatas españolas para hombre, inspiración mediterránea

La inspiración marinera y estética navy vuelve a ser tendencia un verano más donde las rayas azul marino y blanco son protagonistas. Con el modelo de alpargatas Road de Krack Core, estamos segurxs de que triunfarás. A veces menos es más y este caso es uno de ellos. ?

ver alpargatas krack core

No dudes en seguirnos en Instagram para estar siempre al tanto de nuestras novedades. En esta publicación, te presentamos las alpargatas de piel para hombre de la colección Canvas, perfectas para looks más arreglados sin dejar de lado la comodidad de ir en alpargatas.

Y si te quedaste con ganas de más, te recomendamos nuestro post sobre la marca Sawirinas, calzado artesanal hecho en rafia. ¡Lo artesanal está de moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *