Alpargatas TOP para el verano

Categorías Novedades y tendencias en calzado
alpargatas de mujer para verano

Zapato icónico del verano, las alpargatas para mujer son ese zapato capaz de teletransportarte a la playa en un instante. Temporada tras temporada son un must have obligatorio de los meses estivales y los modelos y posibilidades son infinitas.

Alpargatas de mujer perfectas para el verano

Si todavía no puedes saciar tus ansias de vacaciones o si ya eres de esas afortunadas que están disfrutando de los rayos de sol, nuestra selección de alpargatas de verano te dará ideas para completar tus looks esta temporada.

look sencillo con vaqueros y alpargatas de mujer para verano en amarillas con cordones en bici

Nada más versátil que unas alpargatas cerradas de cordones tipo deportivas. Son diferentes a las clásicas sneakers que solemos ver en invierno y su llamativo color levanta cualquier look, hasta el más sencillo. Tienen ese toque alegre y fresco que tanto estás buscando.

look sencillo con vaqueros y alpargatas de mujer para verano en piel azul con ondas

Si por el contrario te gusta no arriesgar tanto en tus zapatos pero te aburren los espartos clásicos, prueba con este modelo en color azul. Su piel con forma de ondas destaca nuestros pies y su color es sencillísimo de combinar con cualquier outfit.

look con alpargatas estampadas granate con brocados de mujer para verano

¡¡A todo color!! En verano a todas nos gusta vestir prendas vaporosas, de colores alegres y estampadas. Y nuestros zapatos no iban a ser menos. Las alpargatas de verano estampadas, multicolor, o con brocados como estas potencian hasta el look más básico.

look con alpargatas para verano de mujer rosas de piel con forma de ondas y vestido midi blanco en la playa

Nos encantan los tonos pasteles para el verano. Resaltan el moreno de nuestra piel, combinan con facilidad con los colores de la temporada y aportan un toque romántico precioso a los looks. Este modelo con forma ondeada en piel es una opción genial para convertirse en tus próximas alpargatas favoritas este verano.

look con alpargatas de mujer para verano en piel verde sencillo con vaqueros

Verde que te quiero verde, un color clave en el armario de todo el mundo. Es un color alegre, no demasiado llamativo y muy fan de los looks y estampados de primavera y verano. Por eso también nos encantan las alpargatas en este color.

look con alpargatas de mujer para verano en piel marron cerrada con vaqueros de paseo en bici

Una buena idea que no falla nunca son unas alpargatas cómodas como estas de piel en color beige. Aunque el tiempo cada vez sea más inestable… ¿habrás guardado ya las botas no? No puedes esperar más para hacerte con unas alpargatas, son el must have absoluto para este verano. ¡Hazte con ellas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *