Bluchers, el rey de la temporada

Categorías Novedades y tendencias en calzado
los bluchers de rebajas en zapaterías krack

El blucher es la perfecta transición entre las botas de invierno y las sandalias de verano. Un modelo con mucha personalidad perfecto para la época de entretiempo. Son super cómodos y además consiguen darle un toque bohemio y masculino a cualquier look. ¿Y si te decimos que además de todas estas razones ahora están a mitad de precio? ?? ¡Ya no quedan excusas para no hacerse con unos bluchers estas rebajas!

Bluchers con hebillas

bluchers sandra fontan benito negro de mujer estilo monk

Clásicos pero atemporales. Los zapatos estilo monk son un básico que jamás pasa de moda y que además dura temporadas y temporadas. Si estás buscando un blucher diferente, perfecto para el día a día sin duda el modelo Benito es el perfecto para ti. ¿Qué mejor momento que las rebajas para hacerse con un fondo de armario como este al mejor precio? ?

Bluchers crocodile print

bluchers cocodrilo mujer de rebajas krack core silvia
Los blucher también son sinónimo de elegancia. Y más un modelo como Silvia, de Krack Core, elaborado en piel con estampación de cocodrilo. Son el par ideal para combinar con un traje o un vestido de corte recto. Sin dejar de ir cómodo tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.

Bluchers vintage

bluchers con cordones mujer bryan negro de rebajas
Los blucher de Bryan no pueden recordarnos más al estilo british que estuvo tan de moda en los años 30. Nos encantan para combinar con vestidos o faldas mini por el rollo vintage y masculino que le da a los looks.

Bluchers con tachuelas

bluchers de rebajas mujer negro krack core bill
¡Hey! Los bluchers también pueden ser de lo más juveniles. Sino que se lo digan al modelo Bill. Sus tachuelas a lo largo del blucher y en toda la puntera le dan ese aire fresco y alegre para tus looks del día a día.

2 pensamientos en “Bluchers, el rey de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *