Los bolsos de fiestas y eventos que son tendencia esta primavera 2023

Categorías Ideas y consejos para looks WOW, Novedades y tendencias en calzado
bolsos para fiestas

Los zapatos y los bolsos siempre son las prendas fetiche de cualquier mujer, y en nuestro blog nos encanta hablar de los diferentes zapatos que hay y de cómo combinarlos. Por eso, hoy queremos hacer una excepción para hablarte de los bolsos de fiesta de moda de esta temporada, y sí, también podrás conseguirlos en Krackonline.

¿Qué bolsos de fiesta están de moda?

Cada año vemos como nuevos modelos de bolsos se convierten en tendencia, al igual que modelos que considerábamos vintage vuelven a las tiendas. En este post, te traemos los bolsos tendencias que más vas a ver esta primavera con algunas ideas de cómo combinarlos.

Bolsos metalizados y de lentejuelas

Sin lugar a dudas, este es el año de los bolsos metalizados y de las lentejuelas, lo mejor de todo, es que no solo se han puesto de moda con looks de fiesta o looks formales sino que podemos verlos con looks de street style que a nosotros nos encanta.

Además, podemos encontrarnos bolsos de lentejuelas y metalizados en todos los colores que queramos, para que juguemos con ellos y consigamos looks con resultados increíbles.

Aquí te presentamos una pequeña muestra de bolsos metalizados y con lentejuelas o brillos, pero en nuestra página web, podrás encontrar bolsos metalizados de muchos colores.

¿Cómo combinar un bolso metalizado con tu look de fiesta?

Nuestra combinación favorita y que sabemos que nunca falla es: combinar un bolso metalizado con un look negro de noche, ya sea un vestido negro, el conocido LBD, o un traje de americana y pantalón negros, en todos los casos queda espectacular.

Sin embargo, si te gusta arriesgar, este tipo de bolsos es perfecto para ello, ya que puedes hacer combinaciones de colores imposibles que darán un gran resultado, lo importante es probar hasta dar con un look que te convenza.

Bolsos de colores llamativos

Los bolsos de colores son una moda permanente, sin embargo, hay años en que predominan más los colores pastel y otros años donde los colores fuertes o llamativos se llevan toda la atención.

Este año ya hemos visto que las pasarelas nos daban una pequeña pista de los colores de la temporada, como puede ser el Rosa Valentino que esta invadiendo todas las tiendas de moda. En Krackonline tenemos un bolso de este color que desde luego esta dentro de nuestro Top 5.

¿Cómo combinar los bolsos de colores llamativos para un evento especial?

Combinar este tipo de bolsos no siempre es fácil, pero hay dos formas de llevarlo, arriesgando e integrando el bolso en un look con una paleta de colores similares o sin arriesgar mucho e ir a lo seguro combinándolo con colores neutros o clásicos. En ambos casos, los looks que puedas crear son perfectos para una noche de fiesta o una comida con amigos.

Bolsos mini o bolsos XXS

Desde que el diseñador emergente más famoso de los últimos años Jacquemus, saco el modelo Le Chiquito, los bolsos mini o bolsos XXS se han convertido en una necesidad entre los que nos gusta la moda.

Por ello, hoy te traemos algunas de nuestra opciones favoritas de Krackonline, además estos bolsos enanos no son incompatibles con las tendencias que vimos anteriormente, de bolsos de colores metalizados o bolsos de colores fuertes, por lo que es una gran oportunidad de conseguir el bolso más trendy de la temporada.

¿Con qué combinar tu bolso XXS?

Combinar este tipo de bolsos XXS es muy fácil, ya que puedes encontrar este estilo de bolsos en muchísimos modelos que combinan a la perfección con cualquier cosa. Además, estos bolsos darán mucho rollo a cualquier outfit y no pasarán desapercibidos.

Descubre todos nuestros bolsos de fiesta en Krackonline

En Krackonline además de una gran cantidad de zapatos, tambien tenemos accesorios como bolsos, y nuestra colección de complementos cada vez es más grande por lo que te recomendamos que le eches un vistazo, estamos seguros que encontrarás tu bolso perfecto en nuestra tienda online.

Además, al ser cliente Krack tendrás muchisimas ventajas, como envíos a domicilio gratuitos en pedidos superiores a 50€ o a tiendas Krack, métodos de pago fiables y con financiación incluida, y muchos más beneficios que podrás ir descubriendo.

¡Aprovecha esta oportunidad, y hazte con tu bolso favoritos para estas fiesta!

Y, si te ha gustado este post, no dudes en echarle un vistazo a: Tendencias en calzado y bolsos de invierno para mujer en eventos especialesLos zapatos que acapararon las miradas en la alfombra roja de los Oscars 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *