La mejor versión de las botas australianas de moda, con y sin plataforma en Krackonline

Categorías Novedades Krack, Novedades y tendencias en calzado
botas ugg baratas

¿Te encantan las botas australianas con plataforma pero están agotadas o son muy caras? En este post te traemos las mejores alternativas de botas esquimales para que tú también puedas ir a la moda, y crear maravillosos looks con las botas con las que todo el mundo sueña. 

Además de las botas australianas con plataforma, también puedes encontrar la versión de caña alta y de caña baja, quédate hasta el final del post y descubre todos los modelos. 

En los últimos años hemos visto que después del boom que tuvo este tipo de botas en 2010, se han ido dejando de lado, sin embargo, como siempre decimos, las modas siempre vuelven. Y, este año las botas apreski han vuelto con más fuerza que nunca después de que el año pasado ya empezáramos a ver en modelos con la caña baja.

Las botas esquimales más virales de esta temporada

No cabe duda que las botas australianas son la estrella de esta temporada, podemos ver como las personas más influyentes del mundo de la moda crean maravillosos looks con este tipo de botas y la verdad es que a nosotros nos encantan. 

Estamos viendo como grandes influencers de moda no se pueden quitar este tipo de botas de los pies, ya que las combinaciones que puedes hacer con ellas, son infinitas. 

Sofia Coelho una de las promesas de la moda portuguesa, no se ha podido resistir a combinar este tipo de botas en sus looks más atrevidos, y podemos ver en su perfil diferentes looks con las botas de moda.

Sofia coelho con ugg de plataforma
Sofia Coelho con otro de sus looks, característicos por la mezcla de estampados imposibles. (Instagram @sofiamcoelho)

La reina de la moda en Instagram, Chiara Ferragni también se ha unido a la tendencia de las botas australinas de plataforma, y la verdad, es que todo lo que lleva se vuelve un top ventas.

Chiara ferrigni con ugg plataforma
La influencer Chiara Ferragni con un look casual paseando por Milan. (Instagram @chiaraferragni)

Alexandra Pereira, también ha elegido este tipo de botas para visitar su país natal, y lo cierto es que no pueden ser más ideales para el frio.

Alexandra pereira con ugg de plataforma
Alexandra Pereira con un look invernal y las botas australianas. (Instagram @alexandrapereira)

Una de nuestras influencers favoritas, Dulceida, no podía faltar en nuestra selección. Tanto ella como las demás influencers se han enamorado tanto como nosotros de este tipo de botas.

dulceida con ugg de plataforma
Aida Doménech (Dulceida) con las botas australianas de plataform. (Instagram @dulceida)

Las botas australianas de Krackonline

Como ya hemos visto este tipo de botas están en los armarios de todas las influencers de moda, y por eso actualmente, son tan difíciles de conseguir y están agotadas en prácticamente todos las tiendas. Pero tranquila, aquí te traemos las mejores opciones a un precio que escandaliza.

KRACK CORE MERITX

Nuestro modelo estrella las botas australianas con plataforma por menos de 70€. Puedes encontrarlas en dos colores, camel y gris, a nosotros particularmente nos encantan las de color camel.

botas australianas con plataforma

KRACK CORE NAJA

Como ya hemos visto la versión de botas esquimales bajitas es otra de las estrellas de la temporada. Por ello, te traemos este modelo que podrás encontrar en diferentes colores.

botas australianas

KRACK CORE MERITXELL

Y, por último, te traemos uno de los modelos más clásicos de botas australianas. Para aquellas personas que quieran seguir la tendencia pero no quieran arriesgar comprando unas botas con plataforma, o simplemente les gustaría tener unas botas esquimales como fondo de armario.

botas australianas

No te olvides de ver todos nuestros modelos de botas esquimales o botas australianas en nuestra página web, para descubrir los mejores modelos de este tipo de botas en múltiples colores. 

Si te ha gustado este post no olvides echarle un vistazo: Descubre la colección de Aitana x Puma, que ya está disponible en Krackonline  y Tendencias en calzado y bolsos de invierno para mujer en eventos especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *