¡Botas de invierno que no querrás quitarte de encima!

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Botas de invierno de mujer en Krack

Con la llegada del frío en casi todo el país, es hora de empezar a replantearnos cuál va a ser el crush de la temporada ?. Nosotras tenemos un pequeño presentimiento y creemos que las botas de invierno van a ser tu nueva obsesión. ¿No nos crees? Pues echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti e ¡intenta resistirte! ??

Las botas de invierno que desearás tener

Botas de invierno de caña alta

botas de invierno dakota altas marrones de ante para mujer

Calentitas, estilosas y cómodas ?. Las cualidades perfectas para que una botas como estas de Dakota se adentren en tu armario y le roben el protagonismo al resto de tu zapatero. Además, las tonalidades en color tierra son un must have esta temporada.

Deportivas tipo botas

botas de invierno deportivas altas negras mujer victoria

¡Las deportivas se han apoderado de todo! Incluso han sabido adaptarse para crear las botas de invierno en versión sneakers perfectas para la temporada. Éstas Victoria aúnan la super comodidad de las deportivas sin tener que preocuparnos por el frío en los tobillos gracias a su caña que recubre nuestro pie.

Botas cowboy

botas de invierno cowboy musse and cloud marrones

La tendencia estrella por excelencia de la temporada han sido las botas de estilo cowboy.  Se caracterizan por una punta delantera marcada y  un tacón ancho irregular de altura media. ¡No hay nada más cómodo y trendy para el día a día!

Botas con tachuelas

botas de invierno negras con tachuelas y tacon mujer

La mayoría de nosotras solemos recurrir siempre al negro como color comodín para salvar nuestros looks. Pero como todo, a veces aburre. Por eso lo mejor que puedes hacer es hacerte con unas botas de invierno como estas, con tachuelas y hebillas para darle el toque cañero y brillante.

Botas con tacón

botas de invierno granates con tacon print cocodrilo krack core mujer

Por último, pero ni de lejos menos importante, un básico obligatorio en el zapatero de cualquier mujer: unas botas de tacón. Es increíble el poder que un modelo como este puede tener para arreglar cualquier look ¡en 5 minutos! Si todavía no te has hecho con unos esta temporada… ¡Corre ya a por ellos! Son la solución perfecta para esos días en los que no tienes ni idea qué ponerte pero sabes seguro que quieres lucir increíble ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *