Botas militares: imprescindibles este invierno

Categorías Novedades y tendencias en calzado
botas militares de mujer para invierno

Celebrities, influencers y chicas de todo el mundo nos han demostrado en los últimos meses lo versátiles que unas botas militares pueden ser. Las hemos visto combinadas con vestidos de aire femenino, minifaldas, shorts, pantalones pitillo, pantalones anchos… ? ¡un sinfín de posibilidades que las ha vuelto imprescindibles para esta temporada! Crea tus mejores looks con las botas de estilo militar más ?

Botas militares para invierno y crea tus mejores looks

Botas Coolway

botas militares negras tachuelas mujer coolway

Este modelo de Coolway es genial para darle ese toque brillante a tus looks de invierno. Las tachuelas decoran toda la bota de forma estratégica para no romper con el diseño minimalista pero a la vez darle ese toque llamativo. ¡No pasarán desapercibidas! ?

Botas LOL

botas militares lol negras cadenas mujer

El diseño de las botas Elbrus de LOL nos transportan a la antigua Inglaterra y nos recuerdan a sus famosas botas de estilo oxford pero con un aire renovado gracias a los eslabones plateados que rodean los cordones de el empeine. ?

Botas Bryan

botas militares negras mujer bryan con cordones

Un modelo más clásico pero perfecto para combinar 24/7. Bryan nos trae unas botas militares con los cordones y los ojales metálicos en versión maxi. ¡Nos encantan! Además al ser completamente lisas son mucho más fáciles de combinar con cualquier estampado incluso los animal print que están arrasando esta temporada. ?

Botas militares LOL

botas militares negras mujer lol detalles metálicos

La marca LOL este invierno nos presenta diferentes modelos de botas de estilo militar para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Esta temporada es imposible evitar rendirse a la tendencia de las botas militares, ¡son las reinas absolutas del street style! ?

Además de ser el aliado perfecto contra el frío y la lluvia gracias a su caña alta, estas botas son geniales para la primavera para los looks más festivaleros con shorts vaqueros o vestidos más primaverales. En definitiva, unas botas de mujer para todo el año. ¡Les sacarás un montón de partido! Palabra de Kracks ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *