Los botines invierno más top para este invierno

Categorías Novedades y tendencias en calzado
botines de ante beige con hebillas y tachuelas

¡Deja de buscar los botines invierno perfectos! Te proponemos 5 modelos de botines que te encantarán para esta época del año y además… ¡rebajados! Porque si, si no te has enterado… ya han comenzado las rebajas en Krack y también en todas las tiendas físicas Krack para que puedas ultimar tus regalos de Reyes ahorrándote un dinerito. No está mal ¿verdad?

¿Cuáles son los botines invierno en los que debería invertir?

Te proponemos 5 botines invierno perfectos para el día a día, muy versátiles, todoterreno, fáciles de combinar y sobre todo, cómodos y de materiales de primera calidad para que puedas sacarle el máximo partido.

1. Botines con plataforma

¡La comodidad es lo primero! Y con estos botines desde luego conseguirás un look trendy, cómodo y que podrás combinar con pantalones pitillo, faldas, vestidos o cualquier otro look que te apetezca. Perfectos para el día a día.

botines invierno de mujer negros con plataforma y tacon negro

2. Botines de tacón con tachuelas

Unos botines invierno para looks algo más arreglados, sofisticados y cuando quieres que los zapatos tengan un protagonismo especial. ¡Necesarios en cualquier zapatero!

botines invierno de mujer con tacon y cremallera lateral en color negro de ante y botones plateados

3. Botines de un color especial

Que si, que los negros, grises y marrones son una apuesta segura pero… ¿qué tal si con el año nuevo y las rebajas invertimos en unos botines invierno de algún color especial? ¿Apostamos por el verde? ¿Quizás el granate? ¿Azul marino?

botines invierno para mujer de tacon de ante verde con tachuelas doradas

4. Botines chelsea

¡Una apuesta segura en invierno! Ideales para días de lluvia, frío y viento, cómodas por lo planas que son y siempre combinan con todo. Si estás pensando en una buena inversión sin duda son tus botines.

botines invierno marrones de piel con cremallera lateral

5. Botines moteros

Si unos botines invierno no pueden faltar en tu armario esos son sin duda los botines moteros, perfectos para combinar con looks más ochenteros, más básicos y que le den ese rollo molón a cualquier look. Este modelo con tachuelas, hebillas y tacón bajo es sin duda uno de nuestros favoritos.

botines invierno para mujer negros con tacon bajo y tres hebillas con tachuelas doradas y cremallera en el lateral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *