Los botines son los zapatos a los que más recurren hombres y mujeres siempre que el frío llama a la puerta. ¿Te has preguntado alguna vez el motivo? Nosotros tenemos varios:
1. Versatilidad
Si eliges bien los botines y del color adecuado podrás llevarlos con cualquier look, tanto para ir más sport o casual como para tus looks más formales, incluidos vestidos estampados o faldas entubadas.
2. Comodidad
Es un hecho; solo las deportivas son comparables a unos buenos botines de piel que agarren bien el pie, que lo mantengan caliente y que sean blanditos para poder caminar horas sobre ellos.
3. Diseño
El corte, el tacón, los colores, los materiales, los estampados; hay muchos tipos de botines, desde los más clásicos hasta los más modernos con cortes cut-out, con suelas track o con estampados. Esto facilitará mucho las cosas a la hora de elegir los botines perfectos para el invierno, los que mejor se adapten a tu personalidad, a tus gustos y también a lo que necesitas en tu día a día.
Son un básico de todos los otoños, e inviernos, eso es un hecho, pero este año los botines ascienden hacia lo más alto en la escala de deseos. Pero eso no es lo mejor, puesto que no sólo acompañan a un look, sino que, en muchos casos, se hacen con todo el protagonismo. Y la consigna es clara: sin miedo.
Ahora ya solo necesitas conocer cuales serán los botines perfectos para el invierno. ¿Prefieres los botines negros o los botines camel? ¿Te gustan los botines con tacón o los prefieres planos? Si decides invertir en unos zapatos este invierno tienen que ser si o si unos botines. Y si el presupuesto te lo permite echa un vistazo a los zapatos imprescindibles de diciembre.






