Botines de plataforma top para el día y la noche ?✨

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Botines plataforma de mujer

Si estás buscando calzado completamente diferente, con rollo y ese punto entre rockero y juvenil para esta temporada, los botines plataforma son sin duda lo tuyo. Con media caña hasta el tobillo, suela dentada y maxi plataforma delantera, estos botines son el mejor aliado tanto para el día a día como para arrasar una noche de fiesta. ?

Botines plataforma con hebillas

botines plataforma negros cutout hebillas coolway

¡Nos flipan estos botines! El rollo que transmiten con la maxi plataforma y las hebillas laterales le dan el toque cañero para arrasar en cualquier situación. Además, la apertura lateral te pone en bandeja la oportunidad de lucir tus calcetines más top. ?

Botines plataforma blancos

botines plataforma blancos con tacon negro coolway

Lo más guay de esta temporada es que los botines vienen en cientos de colores. ¡Para que elijas tu favorito! Si eres una de esas chicas que se atreven con todo el modelo Nela de Coolway es perfecto para ti. ¡No pasarán desapercibidos! Asegurado ?

 

Botines plataforma Victoria

botines plataforma victoria antelina gris

Además de la variedad de colores, esta temporada también están muy de moda diferentes texturas. Podrás combinar tus cazadoras biker de pelito con estos botines de antelina. Victoria, como cada temporada, nos presenta las últimas tendencias de calzado para combinar con todo tu armario y vestir siempre a la última. ?

Botines plataforma negros

botines plataforma mujer sandra fontan negros

Un modelo más elegante y sobrio pero sin renunciar al diseño emblema de estos botines son el modelo Antonio que Sandra Fontán nos presenta esta temporada. Son perfectos para combinar con vestidos cortos o faldas. Conseguirás darle un aire más depurado a tus looks sin tener que recurrir a los clásicos botines de tacón. ?

Botines maxi plataforma

¿No eres muy fan de los tacones? ¿Qué te parece la opción de los botines maxi plataforma? Sus 8 centímetros de altura son geniales para estilizar la figura con cualquier look. Pero además, cuenta con 3 centímetros de plataforma delantera para amortiguar el tacón y ser muchísimo más cómodos. ?

botines plataforma maxi en color negro krack core

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *