Calzado de piel para mujer muy TOP

Categorías Novedades y tendencias en calzado
calzado de piel para mujer

¡Hola, hola! ? Hoy os traemos un post de esos que tanto os gustan cada temporada: hablamos de calzado de piel para mujer muy top y recién salido del horno.

Os contamos todas las novedades de zapatos que nos han llegado de una de las marcas que vienen pisando fuerte esta temporada: Bryan Stepwise, una marca de calzado de piel para mujer hecho en España.

Calzado de piel que es tendencia: Bryan Stepwise

Bryan Stepwise es una marca de calzado española muy reconocida por mezclar lo mejor de dos mundos: artesanía y tendencia en calzado de mujer.

Se dedican en exclusiva a diseñar, fabricar y distribuir botas de piel, botines de mujer y deportivas siguiendo las tendencias del sector.

Calidad, compromiso y fuerza son los valores con lo que podríamos describir a esta marca tan top. Valores por los que, sin duda, se ha convertido en un referente en calzado de mujer de piel.

Además, estamos segurxs de que entre sus modelos clásicos de botas camperas marrones, botines militares, chunky sneakers o loafers de piel, encontrarás tu #musthave de la temporada. ¡Hay diseños para todos los estilos!

Bueno, no lo dilatamos más… ¡Aquí tenéis todo lo nuevo de Bryan! ?

Mocasines de piel para mujer

mocasines de piel para mujer

La tendencia de los mocasines ha llegado para quedarse en nuestros armarios de manera definitiva, así que es el momento perfecto para hacerte con tu par favorito.

En concreto, este par de mocasines con hebilla tienen un acabado en piel de tejus que los convierten en los loafers de piel perfectos para el día a día.

Hechos en España y 100% de piel son súper cómodos y prácticos. Es el típico calzado de piel para mujer que siempre podrá sacarte de un apuro.

Combínalos con vaqueros y un chaleco de punto como el de la foto para tener un look #trendy, muy fácil ¡y monisímo!.

También te quedarán genial con tu traje combinado preferido. ¡Serás la más elegante de la oficina con estos mocasines color chocolate! ?

Botas camperas de serraje

botas camperas de piel para mujer

Unas botas camperas marrones son, sin duda, un calzado de mujer que tienes que tener en tu armario, ¡sí o sí!.

El modelo Jandra de Bryan Stepwise es uno de los más icónicos de la marca. Acabado en piel de serraje, bota de caña alta y tacón bajo.

Una bota de estilo campero fabricada con materiales de la mejor calidad y un diseño clásico y atemporal, por lo que será tendencia durante muchos años.

Van genial con un vaquero pitillo negro y un jersey oversize en crudo para un look de invierno.

Combínalas también con un vestido midi blanco o de flores y una cazadora vaquera para entretiempo. ¡Muy top!

O puedes llevarlas con tu short vaquero favorito y crear un lookazo de verano. Como ves, es un calzado de piel para mujer imprescindible y atemporal.

Must have en calzado de piel: botas o botines con rollazo

Los favoritos de la temporada: aquellos modelos que verás sí o sí en el streetstyle. ¡No te los puedes perder!

Botas altas con cordones

 bota alta negra para mujer

Este año las botas militares negras se llevan altas, muy altas. Sí, un poco al estilo mosquetero pero con mucho más rollazo.

Esta botas negras con cordones han venido para permitirnos llevar las piernas al aire un poquito más ¡y tan a gusto! ?

Es que son ideales para llevar con faldas muy cortitas o jerseys y camisas anchas. Lookazo asegurado en un pispás con botas militares de mujer.

Botas militares de caña alta, hechas 100% en piel y fabricadas en España ¿Qué más se les puede pedir?

¡Ah si!, que sean las botas más cómodas y nos acompañen todo el invierno.

Botas tipo chelsea

bota chelsea de piel

Bryan Stepwise también ha decidido sumarse a la moda de las botas bajas o botines chelsea con aire british y un rollazo que alucináis.

Y es que son los botines sin cordones que más te vas a poner esta temporada ¡asegurado! Botines negros de caña baja y suela dentada con plataforma.

Perfectos para ir a dar un paseo, ir de compras con amigas, ir a clase o a hacer algún recado, van genial con todo y además… Son unos botines negros de mujer taaaaan cómodos que vas a usarlos día sí y día también.

Botines estilo militar

botin negro cordones

Como era de esperar, no podían faltar los botines militares negros en nuestra selección de calzado de piel para mujer muy top.

Y es que son los botines de mujer más imprescindibles de todos los tiempos. ¿Aún no tienes unos en tu armario? ¡Pues ya estás tardando!

No solo son zapatos híper cómodos y molones sino que son el fiel aliado para cualquier ocasión.

Podemos llevarlos con vaqueros, pantalones negros, faldas o vestidos y siempre van a quedar preciosos.

Estos de Bryan Stepwise, además de ser zapatos fabricados en España por maestros artesanos.

Tienen el corte de la caña muy baja, la suela dentada con unos 4cms de plataforma y los cordones con detalles amarillos, lo que le da un puntito más cañero al look ?

Asegurado, estos botines negros militares son el complemento perfecto para elevar de nivel de tus outfits.

¿Por qué comprar calzado de piel online?

Pues básicamente porque en Krackonline tenemos un catálogo de productos muy amplio dónde podrás encontrar todo lo que estás buscando y mucho más.

Calzado de piel para mujer, zapatos para hombre o deportivas para niño, con materiales de primera calidad. También las marcas más top del mercado.

Adidas, Nike, Converse, Vans, Dr Martens, Campers, Victoria, Levis, Tommy Hilfiger y cientos de marcas de zapatos más.

Además, recibes tu pedido en un plazo de 24 a 72 horas y si no es lo que esperabas, puedes devolverlo de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o en un Punto Pack.

¡Por cierto! ¡Que no se nos olvide! Tenemos un servicio de videocompra por Whatsapp para que podáis hacer vuestros pedidos con un asesoramiento personalizado…

¡Y sin salir de casa! Si quieres saber más, entra en este enlace y descubre todas las ventajas de comprar zapatos de piel por WhatsApp con Krack.

Y si eres tan fan de los zapatos como nosotros y quieres cuidarlos y mantenerlos en perfecto estado… ¡No dudes en pasarte por nuestro último post!

En él, te contamos todo sobre cómo limpiar zapatos de piel de manera rápida y sencilla y con los productos más adecuados para ello.

Si quieres estar al día de todas las tendencias, novedades y los looks que crean las influencers con nuestros productos, síguenos en Instagram como @krackonline ?

¡Hasta el próximo post!

2 pensamientos en “Calzado de piel para mujer muy TOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *