En Krackonline tenemos la última tendencia en sandalias: Las cangrejeras

Categorías Novedades y tendencias en calzado
tendencia cangrejeras

Las cangrejeras siempre han sido el calzado que utilizaban los niño para andar por la playa, sin embargo, la temporada pasada cuando Prada saco la versión de la cangrejeras con plataforma de muchísimos colores, empezamos a ver como las personas más influyentes del mundo de la moda empezaban a utilizar este tipo de zapatos hasta convertirse en una de las tendencia favorita para el verano de 2022 de muchas de ellas.

Hemos podido ver cómo celebrities e influencers, desde Kaia Gerber hasta Alexandra Pereira, se han convertido en las mejores embajadores de esta tendencia. Y, lo cierto es que, son un calzado muy cómodo y fresquito para la temporada de verano. Además, las puedes encontrar multitud de modelos y colores.

Las hay desde los modelos más clásicos y similares a las cangrejeras de plástico de toda la vida, hasta cangrejeras de piel o cangrejeras con plataforma o tacón. Lo cierto es que como todas la tendencias, hay mil formas de adaptarlas al gusto y estilo de cada uno. Y, la verdad es que es un modelo de zapato que queda bien tanto si quieres ir con un outfit casual como si quieres ir más arreglada.

En Krackonline puedes encontrar varios modelos de este tipo de sandalias, además, de los que te enseñamos en este post puedes encontrar muchísimas sandalias que se inspiran en esta tendencia de cangrejeras.

Sandalias cangrejeras negras Borneo de Krack Core

Cangrejeras tendencia

Las Cangrejeras Borneo de Krack Core, están disponibles en dos colores, blancas y negras. Este modelo es el más similar a la clásica cangrejera pero adaptada a la moda actual.

Sandalias cangrejeras marron Ene de Krack Core

Cangrejeras elegantes y finas

Las Ene de Krack Core es un modelo de cangrejeras muy elegante y mucho más fino que el anterior. También puedes encontrarlas en dos colores, marrones y negras.

Sandalias cangrejera con plataforma Belitung de Krack Core

Cangrejeras con plataforma

Y, por último, el modelo Belitung de Krack Core es el más atrevido de todos, también lo puedes encontrar en dos colores, blanco y negro, y no es apta para todo el mundo, solo para aquellos que les guste arriesgar con la moda.

Todos estos modelos y muchos más los puedes encontrar en Krackonline. Además, si las compras hoy tendrás envíos gratuitos a tienda y en pedidos superiores a 50€, y hasta 45 días para cambios o devoluciones.

Si quieres saber más sobre los zapatos tendencia de esta temporada: Las sandalias trasparentes la tendencia favorita de las celebrities y ¿Cómo llevar las bailarinas que son tendencia en 2022 con vaqueros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *