No podíamos dejar pasar la temporada sin hacer una mención especial a las chanclas Ipanema de mujer. ¡Vienen pisando fuerte!

La marca Ipanema adopta su nombre de una de las mejores playas de Río de Janeiro ☀, y aunque lleva ya muchos años en nuestras vidas, siempre consigue reinventarse y sorprendernos ?.

Chanclas Ipanema de mujer: must have este verano

Las sandalias brasileñas Ipanema se han vuelto imprescindibles en nuestro armario.

En primer lugar, nos sentimos muy identificados con la marca, que apuesta por la sostenibilidad en la producción del calzado, ya que utiliza al menos un 30% de material reciclado durante el proceso.

Además, el 99% de los residuos de la fabrica son reutilizados, y el principal material de sus productos es el Flexpand, que aporta flexibilidad, durabilidad, y es 100% reciclable.

En segundo lugar, los diseños son cada vez más ponibles en el día a día, con cualquier tipo de outfit. Tienen unas líneas modernas, muy femeninas, y son capaces de adaptarse cada año a las últimas tendencias.

Esto es todo un acierto porque… ¡No hay nada más cómodo en verano que unas chanclas! También conocidas por sandalias playeras o cholas.

Y si no, que se lo digan a la Pedroche, que luce fantástica en todos sus looks creados en colaboración con la marca:

Chanclas Ipanema para mujer: los modelos más elegantes

¿Alguna has pensado en combinar unas chanclas de mujer con un traje de vestir?

Puede que no, pero después de ver el resultado seguro que quieres hacerlo ?. ¡Elegancia y comodidad a partes iguales!

El éxito está asegurado al combinar unas chanclas para mujer con detalles brillantes que aportan un toque chic a un estilismo sobrio y elegante.

Por ejemplo, conseguiríamos el mismo efecto que en la imagen anterior con un vestido midi de corte clásico en color negro o blanco y unas sandalias similares como estas:

chanclas ipanema mujer negras con brillo

Pero si lo tuyo no son los brillos, puedes encontrar opciones con abalorios que recrearán el mismo estilazo a la perfección ?:

sandalias ipanema de mujer abalorios carey

En cuanto a los colores disponibles, los oscuros, los tonos rosas y nudes son los más demandados porque se pueden combinar con todo.

La diferencia es que los colores oscuros siempre visten más, mientras que los más claros quedan ideales con estampados y vestidos vaporosos tan típicos del verano.

¡Cristina lo sabe muy bien! ?

¿A que está guapísima?

Las posibilidades para este tipo de sandalias son infinitas: con maxi dress, con faldas, monos cortos o largos, shorts, denim…

¡Y lo mejor es que están de rebajas! Haz clic en cualquiera de las imágenes y sorpréndete con su precio.

chanclas para mujer ipanema rosas

Sandalias Ipanema con plataforma

Si te gustan las suelas con algo de plataforma, el siguiente modelo te conquistará.

chanclas ipanema de mujer con plataforma

¡Nos encantan las tiras doradas y asimétricas!

Tiene un estilo más playero e informal pero, ¿quién dijo que los looks de playa o piscina tienen que ser aburridos?

Ponte el bañador, un vestido ligero y tus nuevas chanclas Ipanema. Si le añades un capazo de esparto y la pamela será lo más ?.

Sandalias Ipanema con flores

chanclas de mujer con estampado de flores

Uno de nuestros diseños favoritos, y es que tiene un diseño con motivos florales precioso ?. ¡Tiene tantos detalles que parece pintado a mano!

Una vez más, este diseño se adapta a todo tipo de planes y estilos: más formales o informales.

Chanclas Ipanema de mujer en nuestro escaparate más TOP

Si estás en Madrid, no puedes perderte el escaparate de nuestra tienda Krack en la calle del Carmen, 26. ¡Está dedicado a la marca Ipanema!

En pleno centro de la capital, los viandantes pueden deleitarse con este montaje exclusivo:

sandalias para mujer en madrid

Sandalias Ipanema online

Si no puedes pasarte por ninguna de nuestras tiendas físicas, puedes comprar chanclas Ipanema online, disponibles también para hombre o niños en Krackonline.

Descubre todos los diseños disponibles de chanclas para mujer, chanclas para hombre o chanclas para kids en nuestra web, y no te quedes sin las tuyas este verano.

¿Quieres ver más ideas para combinar tus chanclas? ¡Sigue leyendo! Te recomendamos el post «Looks con chanclas que molan«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *