Hoy te hablamos de las chanclas, si, ese calzado que siempre imaginamos para ir a la playa o la piscina y que en principio no concebimos como opción para nuestros looks diarios o de noche. Pero… quizás estos looks con chanclas «le den la vuelta a la tortilla» y podamos convencerte de que las chanclas también son una buena opción para looks diarios.
¿Por qué llevar chanclas en nuestros looks diarios?
El primer motivo y tenemos que reconocerlo, es porque son realmente cómodas, tanto las más sencillas con una pala ancha, como las chanclas de dedo que solemos asociar a la playa (por la salitre y las arenas – y facilitan la sujeción al pie -). Además también son frescas, para días de calor son una maravillosa opción porque el pie está completamente al descubierto proporcionando una sensación de libertad que no tenemos con otro tipo de calzado ¿verdad?
Y el último de los motivos – pero no menos importante – es que las chanclas han ido adaptándose a las tendencias y a las modas vigentes incorporando detalles, materiales, colores, tejidos y estampados diferentes con los que dejan de ser las típicas chanclas piscineras y se integran perfectamente con cualquier look.
Como ves en los looks de las imágenes superiores, este tipo de calzado combina a la perfección con todas las prendas formando parte del propio look y sin tener la sensación de zapatos de playa. Lo vemos con jeans, con pantalones culottes, con faldas, con vestidos… ¡con lo que tú quieras!
Así que elige tu modelo favorito en Krack, tenemos decenas de modelos que te encantarán y que combinados de forma adecuada podrás integrar en tus looks diarios, e incluso para ese plan perfecto de después de la playa en el que tomas algo mientras disfrutas de las maravillosas puestas de sol de verano. ¿Te hemos convencido?






