Índice
¡Es hora de hacer la check list rebajas con todas esas cosas que queremos! Pero… no siempre es tan fácil como parece ¿verdad? Fundamentalmente porque una vez llegamos a tienda o nos ponemos delante del ordenador para comprar online y aparece el fantasma de la nueva colección o todas esas cosas que de repente nos gustan muchísimo pero… ¡oh, oh! ni necesitamos, ni están en nuestra check list. Así que…
¿Cómo debo preparar mi check list rebajas?
Toma nota porque te vamos a dar varias ideas para que no se te escape nada y que estas rebajas (por fin) triunfes.
1. Hojea las tiendas online
Adelántate a las rebajas echando un vistazo en tiendas físicas que te gusten o haciendo un repaso a tus tiendas online favoritas. Aunque todavía no estén en rebajas siempre puedes ir adelantándote.
2. No te olvides de nada
Prepara la check list rebajas, bien a mano, bien en notas del móvil, bien en el ordenador. Eso si, es necesario que lo apuntes para que no se te escape nada y para que tampoco te escapes de lo que necesitas.
3. Fija tu presupuesto
Delimita el presupuesto que tienes y evita sobrepasarlo. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!
4. Prioriza lo que necesitas
En esa lista incluye cosas que necesitas, que tienes que comprar si o si, que se te han roto o que necesitas renovar con urgencia o con vistas ya a la próxima temporada: como unos botines para el próximo invierno, un abrigo, etc. Este punto va a ser tu prioridad.
5. Deja algo para algún caprichito
Reserva una parte de tu presupuesto a los pequeños caprichos que te enamoraron en nueva colección y que tienen un descuento igual o mayor al 20%. Siempre puedes reservar una parte del presupuesto a cosas que tienen un descuento importante y que crees que necesitarás en un futuro: un vestido especial para un evento o complementos diferentes para darle alegría a algún look.
6. ¡No te olvides tu check list!
No te separes de tu check list rebajas, siempre intenta invertir en cosas que necesitas, que te gustan mucho y que tienen buenos descuentos. Ahora solo te queda ¡arrasar en las rebajas!






