Índice
¡Ya estamos en segundas rebajas! ¿Todavía no has comprado lo que necesitas? No pasa nada, has hecho bien esperando a este momento porque encontrarás los mejores precios de tus artículos favoritos, de las prendas que necesitas o de unos segundos zapatos que complementen a los que ya tienes.
Claves para hacer buenas compras en rebajas
1. Haz una lista
Con lo que quieres y lo que necesitas. Abre el armario y echa un vistazo, es buen momento para deshacerte de todo aquello que ya no usas o que está estropeado o desgastado y abrir paso a lo nuevo. Esa lista será tu guion para triunfar en rebajas.
2. Visita webs de referencia
Echa un vistazo para tantear precios, descuentos y las rebajas que tienen disponibles y en qué artículos. De esa manera podrás confeccionar un presupuesto para tu lista de deseos y necesidades. Toma nota de todo lo que vas encontrando, que te guste y que esté dentro del precio que a tu juicio es razonable.
3. Aléjate de la nueva colección
Evita hacer click en ella si compras online. Y si vas a tienda, intenta no pisar la zona de alerta roja. Si ves la nueva colección tendrás flechazos que es probable que no puedas remediar en zona de rebajas.
4. Compra con paciencia
¡Especialmente en rebajas! Es probable que las tiendas estén llenas de gente, haya muchas colas y todo esté revuelto. Así que tómate tu tiempo. Si quieres evitarlo siempre puedes comprar desde casa con un café en la mano.
5. Date un capricho
Invierte en aquello en lo que no te plantearías invertir en temporada, principalmente por su precio. Unos zapatos con los que hayas tenido flechazo, el bolso de tus sueños o alguna prenda especial y algo más arriesgada con la que no te atreverías en temporada.






