Potencia tu estilo con la colección cápsula de Esti en colaboración con Krack

Categorías Novedades y tendencias en calzado
esti x krack

En este post queremos presentarte la exclusiva colección de sandalias diseñada por la influencer Estibaliz Prieto, conocida como @__esti__. En esta temporada, hemos dado un paso más con Esti para crear una línea de sandalias que reflejen su estilo único y su pasión por la moda. Esta colaboración representa la fusión perfecta entre la visión de Esti y la calidad y estilo distintivo de Krack.

Cuatro modelos de sandalias plataforma únicos

La colección cápsula de Esti consta de cuatro modelos de sandalias plataforma que te permitirán lucir un look espectacular en cualquier ocasión. Estas sandalias, diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, cuentan con detalles de tachuelas y hebillas que les dan un toque moderno y sofisticado. Los colores disponibles, como el negro, marrón y beige, son muy combinables y te permitirán crear outfits muy versátiles y elegantes.

KRACK HARMONY NIX

La el modelo NIX presenta una gama de colores super combinables, incluyendo negro, marrón y beige. Estos colores versátiles te permitirán crear looks tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Independientemente de tu estilo, seguro encontrarás el look perfecto con el cual combinar este modelo tan original de la cole de Esti.

KRACK HARMONY GAIA

Uno de los modelos destacados de la colección es el GAIA, unas sandalias con tachuelas y hebillas. Estos detalles añaden un toque de elegante a las sandalias, convirtiéndolas en el zapato perfecto para elevar tu outfit. Además, su diseño cuidadosamente diseñado y fabricado garantiza una comodidad sin comprometer el estilo.

KRACK HARMONY HERA

Uno de los moedelos más detacados es el HERA, unas sandalias de plataformas y acolchadas que brindan una mayor comodidad y amortiguación al caminar. No importa si estás asistiendo a un evento especial o simplemente disfrutando de tu día a día, estas sandalias te brindarán el soporte necesario para lucir con confianza y estilo.

KRACK HARMONY ARIA

Uno de nuestros modelos favoritos de la colección de sandalias de Esti es el ARIA, unas sandalias de dos tiras con tachuelas en los colores blanco, negro y marrón. Las tachuelas cuidadosamente colocadas en las tiras le dan un toque moderno y vanguardista, mientras que los colores neutros y elegantes permiten combinarlas con diferentes looks.

Compra en Krack la colección de sandalias de Esti

Estibaliz Prieto, con su estilo único y ha logrado diseñar una colección que se adapta a todos los estilos y personalidades. Aunque tengas un estilo más atrevido y vanguardista o busques algo más clásico y elegante, encontrarás el par perfecto en esta colección cápsula.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de estilo único a tu armario con la colección cápsula de Esti en colaboración con Krack. Y consigue ahora la colección de sandalias, si las pides hoy podrás tenerlas en tu casa en 24/72h con envío gratuito en pedidos superiores a 50€.

¡Descubre toda la colección de sandalias de Esti, estamos seguros de que te encantará!

Si te ha gustado este post, te recomendamos: Llegan las graduaciones… ¿Y yo qué me pongo? y ¿Cómo combinar tus zapatillas deportivas de mujer y lucir lookazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *