Botas negras altas: de ‘look’ a ‘vaya look’ combinándolas bien

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Las botas altas negras se han vuelto todo un must-have esta temporada, perfectas tanto para diario como para ocasiones más especiales. ¿Todavía no te has hecho con unas?

Son una fantástica inversión que estilizarán aún más nuestras piernas, haciéndonos parecer más altas. Por encima de las rodillas, con suela track, con tacón, planas… las posibilidades en este tipo de botas altas de mujer son infinitas.

¿Cómo llevar botas altas negras con estilo y sin complicaciones?

¡Con tus jeans clásicos favoritos! Preferiblemente los de corte recto o pitillo y los meterás por dentro de las botas. La opción perfecta para el día a día. Irás cómoda y derrochando glamour.

Las botas altas con suela track combinadas con tus vaqueros y un abrigo de corte masculino le dan ese rollazo cañero y más informal que tanto nos gusta para looks tanto de oficina como off duty.

Looks con botas negras con suela track

¿Cómo llevar botas altas negras con falda?

Quizás la opción a la que estemos más acostumbradas es a combinar nuestras botas altas de color negro con faldas. ¡Y es que quedan genial!

¿Un truco? Métete el jersey por dentro de la falda para alargar aún más tu figura y tus piernas ?

El outfit que no falla: botas altas y vestido

Si hay una versión con la que nunca fallarás es vistiéndolas con vestidos cortos o vestidos midi. ¡Arrasarás seguro!

¿y si soy bajita? ¿puedo llevarlas?

Una de las grandes preocupaciones en lo referente a las botas de caña alta. ¡Por supuesto que las bajitas pueden ponerse botas altas negras!

Cualquiera de nuestros anteriores modelos te quedará genial, estilizará tus piernas y te hará parecer más alta, pero si no te atreves con algo tipo botas mosqueteras negras… ¡aquí te presentamos otras opciones!

Ideales por estar a medio camino entre botines y botas altas . ¡El híbrido perfecto para tí!

¿Dónde comprar botas altas negras?

En Krackonline encontrarás un amplísimo catálogo de botas altas mujer de las mejores marcas y…¿lo mejor? Ahora podrás conseguirlas con rebajas hasta el 60%. ¡Una locura!

Todo ello disfrutando de nuestras ventajas: envíos gratuitos siempre a nuestras tiendas y en tu domicilio para pedidos superiores a 50€. Recíbelas en menos de 72h en días hábiles y si no te gustan, ¡no te preocupes! Devolvemos el dinero en el mismo método de pago. Tienes hasta 45 días desde la fecha de compra.

¿Necesitas más razones? Echa un vistazo a nuestro post sobre cómo combinar botas de mujer en 6 looks para dejarte inspirar ✨

4 pensamientos en “Botas negras altas: de ‘look’ a ‘vaya look’ combinándolas bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *