¿Cómo combinar unas botas blancas? Claves y trucos para crear tus looks

Categorías Ideas y consejos para looks WOW, Novedades y tendencias en calzado
combinar botas blancas

Probablemente habrás escuchado decir a tú madre que las botas blancas son una «horterada», sin embargo, las últimas temporadas estamos viendo diferentes formas de combinarlas que nos están enamorando, y estamos seguros que a tu madre también. Por ello, hoy te traemos diferentes trucos y claves para combinar botas blancas y crear lookazos que dejarán a todos impresionados.

¿Qué tipos de botas blancas no pueden faltar en tu zapatero?

Existen muchísimos tipos de botas blancas, sin embargo hoy te traemos la selección que más nos gusta y que sabemos que serán un básico de armario perfecto durante muchos años.

botas militares blancas

Botas militares blancas

Las botas militares blancas son uno de los modelos más novedosos de la marca Dr Martens, sin embargo, son perfectas para combinar con casi cualquier cosa, y por su material, a pesar de ser blancas, son muy fáciles de limpiar.

Botas caña alta blancas

Botas caña alta blancas

Todas sabemos que las botas de caña alta son la moda que vuelve cada año, y en este caso, en el color blanco se convierte en el calzado perfecto para invierno, ya que estilizan muchísimo y podrás crear looks increíbles.

Botas cowboy blancas

Botas cowboy blancas

En este post, no nos podíamos olvidar de las botas cowboy, otra de las grandes tendencias de la temporada, en color blanco se convierte en una bota mucho más atrevida que las que estamos acostumbradas a ver pero convierte cualquier look en un outfit de street style perfecto.

¿Cómo se combinan unas botas blancas?

Combinar unas botas blancas es una tarea bastante sencilla ya que es un color neutro que «pega» con todo, sin embargo hay colores o looks con los que el resultado es mucho mejor que con otros.

  • Combinar unas botas blancas con un look de colores neutros, ya que conseguirás que todo el protagonismo del look este en el calzado.
  • Combinarlas con un vestido estilo boho, puede ser una idea genial sobre todo para épocas de entretiempo o verano.
  • Combinar unas botas blancas bajas con un vaquero azul, siempre es un «sí», ya que tendrás un look clásico pero con las botas blancas le aportas ese toque tendencia y diferente.

Como conclusión, puedes probar con muchos looks ya que probablemente el resultado te sorprenda positivamente. 

Ideas de looks para combinar unas botas blancas

A continuación, te damos algunas de nuestras ideas de looks favoritos para combinar con botas y botines blancos.

Atrévete con un look total white

El look total white es uno de las opciones más fáciles para llevar con botas blancas, además puedes escoger entre un vestido o unos pantalones, y ambos quedarán genial.

Botas blancas con tonos nude y marrones: la ‘combi’ perfecta

Una de las tendencias de street style más repetidas en los últimos años es la combinación de diferentes prendas dentro de una misma gama cromática, por ello, nos parece una idea fantástica combinar las botas blancas con colores nude o marrones.

Vaqueros con botas blancas: el street style más invernal

Como ya hemos dicho, vaqueros + botas blancas = look fácil, clásico e ideal.

Black & White: el outfit más sofisticado y sencillo

Lo cierto es que combinar blanco y negro en ocasiones es una tarea complicada ya que hay que equilibrar bien los colores para que el resultado sea elegante, por ello, hoy te traemos algunas ideas para que puedas inspirarte.

Colores y estampados vibrantes con unas botas blancas: sorprende con el match más rompedor

Los colores fuertes esta temporada han sido claves en los mejores looks de street style y pasarela. En este post, te traemos algunas ideas para que puedas hacer tuyos este tipo de looks.

Verdes militares y botas blancas: el contraste perfecto

Y, por último, uno de los colores que mejor match hace con las botas blancas, el verde militar, y si no nos crees, compruébalo tu mismo…

¿Dónde comprar botas blancas a buen precio?

Encontrar unas botas blancas bonitas y con un buen precio no siempre es sencillo, por ello te recomendamos que eches un vistazo a todas las botas blancas que puedes encontrar en krackonline.com y estamos seguros de que te enamorarás de algún par. 

Si te ha gustado este post, échale un vistazo: ¿Cuáles son las botas engomadas? Descubre la mejor versión de las botas de agua Descubre la colección de botas chelsea con las que todo el mundo sueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *