Así puedes combinar los mules para conseguir outfits con mucho estilo

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
Combinar Mules
famosa con mule

Los zapatos mules marcaron la década de los 90, los podíamos ver en las calles pero también en la televisión, personajes de aquella época como Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) o Monica Geller (Friends), eran grandes fans de combinar esta tendencia de zapatos mules. Dado que aporta un aire sofisticado a cada look que te pongas y es un calzado cómodo para el día a día.

Comenzó volverse a ver en las tiendas, en las calles y en las pasarelas en el verano de 2016 pero no es hasta el final del otoño 2017 cuando se convirtió en tendencia total. Y, desde aquel año podemo ver como cada verano vuelven a ser tendencia.

??¡Sigue leyendo y consigue tu recompensa! ¡Pero corre, es sólo por tiempo limitado! ??

¿Qué es un mule y qué tipos hay?

El mule en su definición clásica es un zapato cerrado por delante y abierto por detrás con tacón alto o bajo, sin embargo, en la actualidad, muchas personas y marcas entienden que los zapatos mules son todos aquellos zapatos destalonados, sin importar si esta cerrados o abiertos por delante. Lo importante de este tipo de zapato es que ha de ser abierto por detrás. Es una combinación entre los zuecos y las sandalias.

Estos zapatos destalonados puedes encontrarlos con tacón más o menos ancho; o bien ser planos, lo que hace que sean perfectos tanto para los estilismos más sofisticados, como para los looks algo más informales dando la sensación de un pie más estrecho.

Combinar estos zapatos mules de tendencia es una tarea muy sencilla, sin embargo, si te falta inspiración a lo largo del post encontrar un montón de ideas. 

mules clásicos

Mules clásicos

Los mules clásicos son aquellos con punta y planos similares a las babuchas de origen árabe. Los puedes encontrar en múltiples colores y tejidos, además, son perfectos tanto para el día a día como para una ocasión especial. 

Mules mocasín

Los mules estilo mocasión son una una mezcla entre las clásicas mules y unos mocasines de hombre, son el zapato clave para ir cómoda y elegante al trabajo. Además, son unas mules de tendencia actual.

Mules de rafia

Los mules de rafia son ideales para cualquier día de verano, es un calzado muy fresquito y muy ponible, y a pesar de ser de rafia, no pierden la elegancia que te aportan los mules.

Mules planos abiertos

Los mules con la punta abierta son una adaptación a las nuevas modas actuales del clásico mule. Son el híbrido perfecto entre unas sandalias planas y unos zuecos.

Mules con tacón de punta abierta

Los mules de tacón son el aliado perfecto para aquellas mujeres que les guste ganar unos centímetro pero sin perder comodidad, son muy combinables y perfectos tanto para un outfit formal como outfit informal.

Mules con tacón con tiras

Los mules de tacón con tiras son el modelo que esta más de moda dentro de toda la categoría, además, puedes combinar estas mules tendencia con cualquier outfit ya que son perfectos para darle el toque trendy a cualquier look.

mules de tiras

¿Qué usar y cómo combinar las mules?

Mules tendencia con jeans

Mules con jeans largos

Como ya hemos dicho los mules son perfectas para el día a día, por ello, no nos puede gustar más el combo que crea con unos jeans largos

Mules con falda

Las faldas largas son perfectas para cualquier ocasión dependiendo que complemento y calzado utilices conseguirás diferentes resultados. En esta ocasión con los mules consigues un look super limpio y muy versatil.

Falda con mules tendencia
Shorts con mules tendencia

Mules con shorts

Los jeans cortos son la prenda estrella del verano y a la que más recurrimos, por ello, si la combinamos con unos mules conseguirás un look cómodo y super veraniego.

Mules con vestidos

Los vestidos y los mules también son una combinación ganadora, al igual que los shorts son una de las prendas estrella del verano y combinándolo con unos mules consigues un gran look

Mules tendencia con vestidos

Ideas de looks para combinar zapatos mules e inspirar tus outfits

Look de noche

Los mules son una de las múltiples opciones que existen para combinar con tu outfit de noche. Si eliges un mule plano tendrás la comodidad asegurada, y si por el contrario, eliges un mule de tacón conseguirás un look super sexy y elegante

Look de eventos

Elegir unos zapatos mules para eventos quizás es la opción que menos nos hemos planteado, sin embargo, como podemos ver pueden ser el complemento perfecto para darle un toque trendy a tu outfit

Look para el día a día

Para el día a día, el mule plano es nuestro aliado perfecto, tan cómodo como una zapatilla y con la elegancia de un zapato de vestir. Además, existe una oferta tan amplia de mules que estamos seguros de que encontraras un modelo perfecto para ti

Looks para el trabajo

A la hora de ir a la oficina siempre buscamos la comodidad y el estilo a parte iguales, por ello combinar tu traje o vestido con unos mules siempre va a ser un acierto. Por otro lado, son el complemento perfecto para darle el un toque de color a cualquier look

Looks cómodos

Como ya hemos repetido a lo largo del post, los mules son un calzado super cómodo, tanto en plano como en tacón, por ello, también es nuestro aliado perfecto para esos días que nos gusta ir cómodas pero con un look cuidado

¿Dónde comprar mules de tendencia?

En Krackonline encontrarás una gran oferta de zapatos destalonados, o como comúnmente se le llama, de mules. Además, tendrás envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ o envíos a las tiendas, con posibilidad de devolverlos o cambiarlos por otra talla de hasta 45 días. 

Por último, te recomendamos que eches un vistazo a las Sandalias destalonadas x Dulceida.

¡No dejes pasa la oportunidad de conseguir y combinar tus mules de tendencia favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *