Así puedes combinar tus sandalias deportivas y presumir de lookazo

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
combinar sandalias deportivas

Las sandalias deportivas están siendo en estos últimos años una de las tendencias más seguidas en verano, y lo cierto, es que son un calzado muy cómodo y que combina con casi cualquier cosa.

En el post de hoy te mostraremos los diferentes tipos de sandalias deportivas o técnicas que vas a encontrar, te daremos tips de cómo combinar las sandalias deportivas y algunos ejemplos. Además, por ser lectora de nuestro blog tendrás un 10% de descuento en todas las sandalias deportivas de Krackonline.

código de descuento

¿Qué tipos de sandalias deportivas hay?

Existen sandalias deportivas de muchos tipos: con plataforma, totalmente planas, y sobre todo existen sandalias deportivas de todos los colores que te puedas imaginar, a continuación, te mostraremos algunos de los modelos que puedes encontrar en Krackonline.

Sandalias deportivas con plataforma

Las sandalias con plataforma son perfectas para ir cómoda y ganar unos centímetros, además puedes encontrarlas de diferentes colores y sobre todo gracias a las rebajas, podrás hacerte con ellas a un precio nunca antes visto.

Sandalias deportivas planas

Existen muchísimos modelos de sandalias deportivas planas, lo que sobre todo diferencia a unas o a otras son los materiales de las suelas, en nuestra colección puedes encontrar sandalias planas con suela de plástico, de corcho, etc.

Sandalias deportivas multicolor

Como ya hemos visto existen muchísimos modelos de sandalias deportivas planas y sandalias deportivas con plataforma, sin embargo, la característica que más se ha puesto de moda este verano, han sido las sandalias deportivas con múltiples colores.

¿Cómo combinar sandalias deportivas? Tips

Combinar unas sandalias deportivas es muy fácil dado que podemos ponerlas con casi cualquier look. Estas sandalias son perfectas para romper con él formalismo, ya que le dan un aire moderno y casual a los looks un poco más arreglados, además al ser unas sandalias muy a la moda, también le aportará un toque trendy

total white sandalias

Con total color looks

Los looks en los que combinas prendas de un mismo color, son de los más fáciles de crear y suelen dar muy buenos resultados. 

color blocking look

Con looks coloridos

Una de las tendencias de esta temporada son los colores, por ello te proponemos a que pruebes a combinar tus sandalias deportivas con colores fuertes

 

minimal look

Con looks minimalistas

El estilo minimalista es uno de los más seguidos, los looks son muy sencillos y elegantes, y con unas sandalias técnicas ayudarás a romper ese formalismo. 

Ideas de looks para combinar sandalias deportivas y técnicas

A continuación, te mostraremos más looks para que puedas inspirarte a la hora de combinar tus nuevas sandalias deportivas. Recuerda que tienes un 10% de descuento para conseguir estas sandalias al mejor precio.

Combinar sandalias deportivas con vestidos

Los vestidos son una de las prendas más recurrentes en verano, por ello combinadas con unas sandalias deportivas se obtiene el combo perfecto. 

vestido con teva
sandalias teva con vestido

Outfits de sandalias deportivas con shorts

Los short son una prenda muy versátil, puedes crear con ellos tanto looks formales como informales, y combinan con prácticamente cualquier cosa. 

teva con short
sandalias deportivas short

Looks de sandalias deportivas con vaqueros

Los vaqueros al igual que los shorts son una prenda muy versátil que combina con cualquier cosa, por ello, las sandalias deportivas quedan tan bien. 

teva con vaqueros
sandalias deportivas con vaqueros

Outfits de sandalias deportivas con leggins

Los leggins son una prenda deportiva que cada vez vemos más en el street style, y es que se consiguen grandes looks

leggins con sandalias deportivas
sandalias técnicas con leggins

Combinar faldas con sandalias deportivas

Y, por último, no nos podíamos olvidar de las faldas, tanto largas como cortas, quedarán genial con las sandalias deportivas.

faldas con teva
sandalias deportivas con teva

¿Dónde comprar sandalias deportivas a buen precio?   

En Krackonline encontrarás sandalias deportivas a un precio inigualable, además, ahora estamos en temporadas de rebajas y encontrarás verdaderas gangas en la colección de sandalias deportivas. 

No olvides que tienes un 10% de descuento en todos los productos que aparecen en este post. 

Y, si quieres saber más sobre sandalias deportivas echa un vistazo: Sandalias deportivas para verano y ¿Cómo combinar tus zapatillas deportivas de mujer y lucir lookazo?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *