Con el verano llega el aumento de temperaturas, el calor y a veces se desvanecen las ganas de pensar en qué ponernos, de trabajarnos los looks o de prestar más atención a los detalles. ¿Te sientes identificado? ¿Sientes que a veces sacrificas estilo por apostar por la comodidad? Precisamente de eso va el post de hoy, queremos darte algunas ideas con looks sencillos, básicos y sobre todo, cómodos en los que no tienes que sacrificar estilo. Y para eso vamos a contar con dos grandes protagonistas: los zapatos y los complementos.
¿Cómo ganar estilo sin perder comodidad?
1. Vístete por los pies
El primer tip es que empieces el look por los zapatos, busca los que te resulten más cómodos, los que más te gusten o los que consideres perfectos para tu plan de verano. Si hablamos de comodidad aquí van nuestros favoritos:
- Las deportivas, por supuesto están en el top 3 de los zapatos más cómodos que le darán mucho rollo a tu look.
- Las sandalias, el zapato estrella del verano y con el que ganarás en comodidad, en estilo y en versatilidad.
- Los espartos, planos si quieres un look más casual y con un poco de plataforma si buscas un look más formal, más boho o más arreglado.
2. No olvides los complementos
El segundo tip es que prestes mucha atención a los complementos, pueden parecer accesorio pero muchas veces son la clave del look: las gorras para un look más desenfadado, los sombreros de ala ancha, los pañuelos, las bandalas, las gafas de sol o los pendientes, prueba tu look con pendientes XL y en seguida notarás el cambio. A veces puede parecer absurdo, pero transforman el look.
3. Escoge prendas cómodas
Y el tercer tip, pero no menos importante, es que apuestes por prendas con las que te sientas cómoda, que te proporcionen seguridad y que sean aptas para el plan del día que tienes. Sencillo ¿verdad?
Fuentes: Collage Vintage | Lovely Pepa | Dulceida | Chiara Ferragni | Sincerely Jules | Samantha Maria






