Colección exclusiva Converse x Miley Cyrus

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Miley Cyrus y la nueva colección Converse X Miley

¡Boombazo! ? Desde hoy 29 de noviembre ya está disponible en Krackonline la nueva colección exclusiva de Converse x Miley Cyrus. La súper estrella Miley ha vuelto a colaborar con la firma para dar rienda suelta a su imaginación y crear 8 modelos de deportivas llenas de glitter, purpurina, terciopelo y muchísimo color. Are you ready?

Converse x Miley Cyrus

new collection converse x miley deportivas blancas estrellas

Rebelde, transgresora y original, así es la nueva colaboración de Miley Cyrus x Converse en la que podemos encontrar modelos para cada personalidad. Las deportivas blancas en caña alta son perfectas para el día a día. Nos encantan porque rompen con la monotonía de las clásicas Converse con su suela estrellada.

new collection converse x miley deportivas azules terciopelo

¡A todo color! Si algo ha caracterizado siempre a Miley es su amor por los outfits coloridos y llenos de estampados. La moda está creada para jugar y esta nueva colección nos lo demuestra con Converse tan guays como estas en diferentes tonalidades de azul y terciopelo.

converse x miley cyrus collection deportivas maxiplataforma rosas

¡Pero esto no es todo! Las grandes protagonistas de la nueva colección de Converse x Miley Cyrus son sin duda las maxi maxi maxi plataformas. De terciopelo y total pink. Sabemos que son el típico modelo que o odias o te encantan, pero lo que no podemos negar es que no podían ser más ¡originales y diferentes!

converse x miley deportivas negras estrellas new collection

¿Demasiado color? ¡Tranquila! Miley ha pensado en todas nosotras. Por eso además de las deportivas en caña alta en color blanco, también ha presentado un modelo de caña baja en color negro con las estrellas decorando por toda la suela. Sin duda una colección super transgresora pero versátil para adaptarse a todos los gustos.

converse x miley new collection deportivas maxiplataforma azules neon

Las Converse x Miley más atrevidas de toda la colección. ¡Lo tienen todo! Maxiplataforma, estrellas decorando a lo largo de la suela y una combinación de azules que no dejará a nadie indiferente. ¿Te atreves?

 

¡No te pierdas toda la colección en exclusiva en Krackonline! Siempre al día de las últimas tendencias y novedades en calzado de mujer ?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *