Cosas otoño: 5 cosas que nos gustan del otoño

Categorías Novedades Krack

En posts anteriores os enseñamos algunos planes de otoño que te conviene tener en cuenta para disfrutar mucho de esta época del año y hoy te enseñamos esas cosas otoño que son pequeñas cosas pero que hacen que estos meses puedan ser diferentes o algo más especiales.

Es una estación de tránsito entre el verano y el invierno, en el que comienzan a bajar las temperaturas, en el que el cambio de armario es un punto importante, en el que aumentan los planes que nos preparan para Navidad y en el que disfrutar de la cocina, de los planes caseros y de la creatividad debería ser un must do.

Toma nota de esas cosas otoño que más nos gustan

1. Redecorar

Tu casa, tu habitación, tu oficina o el entorno en el que pasas más tiempo. Darle un lavado de cara, incorporar detalles diferentes, darle un punto más otoñal con imágenes inspiradoras o con cosas de decoración sencillas creando rincones especiales. En ocasiones un rincón supone un cambio radican en una habitación.

zapatos marrones para hombre de krack con suela de goma blanca con plantas y cosas otoño

2. Cocinar

Preparar recetas otoñales y aprovecharnos de que a finales de octubre es Halloween para improvisar recetas terroríficas y deliciosas. Sin duda este es uno de los planes otoño que más nos gustan.

collage de platos con comida colorida cosas de otoño

3. Sweater weather

Es la estación del año en la que los botines y los sweaters son protagonistas, así que aprovecha el cambio de armario para renovar tus básicos en abrigos, botines y sweaters.botas negras de ante con plataforma negra de goma de krack con jersery rosa gafas rosas y cazadora beige de ante con boreguillo cosas de otoño

4. Viajar

Unas de las cosas otoño que más nos gusta es explorar y conocer nuestra propia ciudad o cualquier otra ciudad. ¿Qué importa? Lo interesante es descubrir nuevos rincones llenos de color en esta época del año, entornos naturales alucinantes que seguro nos sorprenderán.

maleta con ropa y botines negros de cordones con tachuelas plateadas de krack cosas de otoño

5. Stay home

Hacer planes caseros siempre es un planazo: un chocolate caliente, la serie que nos gusta, encender la chimenea, leer un libro y todo mientras fuera hace frío o está lloviendo. Este siempre es un gran plan de otoño, quizás uno de nuestros favoritos ¿y los tuyos?

chica tumbada en un sofa blanco con zapatos planos de krack de lentejuelas plateadas cosas de otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *