Índice
¡Los cuadros vichy son tendencia! Si, los vemos en todas las tiendas, en todos los tamaños, en diferentes colores y en prendas muy variadas: pantalones, vestidos, faldas, tops e incluso zapatos y accesorios. Están arrasando y se han convertido en protagonistas de revistas, de galerías de Instagram, de Pinterest… Los cuadros vichy han tomado las calles y seguramente tu armario ¿verdad?
Si pensabas que con tener una camiseta de rayas tenías la mayoría de los outfit resueltos, te equivocabas. El cuadro vichy es el nuevo estampado del verano. Pero… ¿no sabes cómo combinarlo?
Tips para combinar el estampado de cuadros vichy
1. El vichy es el protagonista
Haz que la prenda con estampado de cuadros vichy sea la protagonista del look. Que el resto del look gire a su alrededor. ¡Captarás todas las miradas!
2. Bisutería
¡Los pendientes están súper en tendencia! Accesoriza tus orejas de la manera más divertida y original y consigue puntos en tu estilismo.
3. Bolsos
La clave para un look perfecto es escoger bolsos sencillos que pasen desapercibidos para no restar importancia al estampado.
4. Estilo comfy
El estampado vichy sienta genial con looks casual, sin demasiada elaboración en la que reina sobre todo lo sport. ¡No lo compliques!
5. Gama cromática
Apuesta por 4 colores clave para los cuadros vichy: azul, negro, amarillo y rojo. ¡Son nuestros favoritos!
6. Camiseta con mensaje
Si lo combinas en faldas o pantalones, ¡quedan genial! Seguro que te encantan
Definitivamente este verano necesitas una prenda (o varias) con cuadros vichy para combinarla en tus looks de playa, piscina, para una cita, una comida, una reunión con amigas, un plan divertido e incluso para las maravillosas fiestas de verano que tanto nos gustan. Las posibilidades son infinitas y las opciones de triunfar con tu look también.
Combina tu look con sandalias planas o deportivas para looks más cómodos o más casual y con sandalias de tacón o zapatos de tacón y salones para looks más formales, elegantes o sofisticados. Encuentra tus favoritos en nuestro avance de temporada o aprovéchate de los últimos días de rebajas. ¡Este verano reinan los cuadros vichy! ¿Te animas con ellos?






