Día del padre: Ideas de regalo para papá

Categorías Guías para comprar calzado

¡Se acerca el día del padre! Este año lo tenemos claro, no le regales calzoncillos, no le regales calcetines ¡regálale zapatos! O en su defecto celebra el día del padre regalándole cosas que le hagan falta, que le hagan ilusión o que le saquen una sonrisa. ¡Ese es el objetivo! Pero si no lo tienes claro… ¡no te preocupes! Te proponemos varias ideas de regalo con las que acertarás seguro.

Ideas para regalarle a papá

Unas deportivas molonas

Si, las deportivas son un acierto seguro y siempre es buen momento para regalar unas, pero con el día del padre tenemos la excusa perfecta para renovar las viejas deportivas de papá. En Krack encontrarás varios estilos, desde las más modernas como las Adidas Gazelle hasta las más clásicas como estos Lacoste que te enseñamos.

día-del-padre

 

El kit perfecto de afeitado

Tanto si tiene barba, bigote o se afeita cada día un kit de afeitado… ¡siempre es un buen regalo!

Una bolsa para el trabajo o para el gimnasio

¿Suele ir cargado de papeles, documentos, ordenador o tuppers al trabajo? ¿Le gusta ir al gimnasio a hacer deporte y ponerse en forma? En cualquiera de estas dos alternativas una bolsa o una mochila son opciones de regalo perfectas para el día del padre.

día-del-padre

Una cafetera para empezar bien el día del padre

¿Tienes un padre muy cafetero? ¿Le gusta empezar el día con un buen café? ¡Perfecto! Este es el regalo ideal para él. Escoge la que mejor se adapte al tipo de café que suele tomar: de cápsulas, express, eléctricas, de goteo, manuales. ¡Hay muchos tipos! Solo tienes que escoger la perfecta para él.

día-del-padre

Unos zapatos para su día a día

Papi, te prometo que no te regalaré más calcetines… Este año sé más original y regálale esos zapatos que necesita para su día a día. Nuestra propuesta son estos zapatos en color negro que combinarán fenomenal con cualquier look.

día-del-padre

Un altavoz para escuchar buena música

Si le gusta la música este es el regalo ideal para el día del padre. Un buen altavoz para que disfrute de su música al máximo.

día-del-padre

Una lámina que le transporte a su ciudad favorita

¿Le gusta viajar? ¡Haz que se teletransporte con una lámina de su ciudad favorita! Cada vez que la vea recordará todos esos buenos momentos que vivió en ella. Que la cuelgue en su despacho, en su oficina, en casa o en su espacio favorito para que pueda verla cada día.

día-del-padre

Y si en nuestra selección especial todavía no has encontrado el regalo perfecto para papá, deberías revisar las ofertas que tienen en Tiendeo para celebrar el día del padre. Definitivamente encontrarás lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *