Diciembre, ese mes maravilloso. Para todas aquellas personas fans de la Navidad, personas a las que les gusta regalar y recibir regalos, que les gusta volver a casa, celebrar con la familia, las reuniones con amigos y escuchar una y otra vez anécdotas que siempre sacan una sonrisa… ha llegado uno de los meses más esperados del año, diciembre ya está aquí.
Diciembre nos inspira, un mes en el que las temperaturas descienden, en el que siempre apetece un café (o dos), en el que de una manera u otra nos contagiamos del espíritu de la Navidad: las calles se llenan de luces, los niños no ocultan su emoción y todos contamos los días para el reencuentro con alguien que vuelve a casa por Navidad. ¿Te suena esta historia?
¿Qué nos inspira de Diciembre?
Looks calentitos
Esos en los que las botas UGG son protagonistas o cuando llueve tanto que las botas de agua Hunter son nuestras mejores aliadas. Looks todoterreno para cualquier día de la semana en el que la comodidad sea la máxima.
Chocolates y cafés especiales
Siempre siempre en buena compañía. Son una opción fantástica y desde luego muy apetecible en este mes de diciembre ¿verdad?
La decoración navideña
Si, lo sabemos, cada año empezamos antes a decorarlo todo para Navidad, pero… ¿Qué vamos a hacer si es una de las decoraciones más bonitas del año? Por el momento ya podemos ir cogiendo inspiración.
¡Regalos!
Y por supuesto, otro de nuestros favoritos de diciembre y que una vez más vuelve a estar relacionado con la Navidad es regalar y recibir regalos. Encontrar ese algo perfecto para una persona especial y hacer nuestra carta de Navidad con todas esas cosas que nos gustan e ilusionan.
Reencuentros
Hacer planes con la gente que vuelve a casa por Navidad, con la que queremos pasar más tiempo los días festivos de diciembre, que los hay y queremos aprovecharlos.