¿A última hora y sin disfraz? Sácale partido a tus zapatos para crear el mejor disfraz para Halloween

Categorías Novedades y tendencias en calzado
disfraces fáciles Halloween

¡¡La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina!!  ? Es hora de triunfar con el mejor disfraz de la historia para Halloween y salir con tus amigos a pasarlo en grande. ¿¡Todavía no tienes disfraz?! ? Queda poco tiempo, pero todavía estás a tiempo. Échale un vistazo  a nuestras recomendaciones de disfraces fáciles y seguro que encuentras el tuyo. ?

Los mejores disfraces fáciles para Halloween de la historia

Disfraz de Anna Wintour ?

Como amantes de la moda no podíamos elegir un mejor disfraz que el de la directora de Vogue que ha revolucionado e implantado las normas de estilo que hoy conocemos, Anna Wintour, que además de ser una inspiración para muchas mujeres, siempre ha mantenido un estilo muy lineal a lo largo de los años. ?

Por ello, te recomendamos que busques la peluca estilo bob más bonita que puedas, cojas las gafas más grandes que tengas en tu armario y elige un outfit de una autentica girl boss, sin olvidarte de unos zapatos stilettos, nosotros te recomendamos estos de la colección de Dulceida que podrían estar en cualquier escaparate de una marca de lujo. ?

Disfraz de Mr. & Mrs. Smith ?

Una de las que fue de las parejas más envidiadas de Hollywood se conoció rodando la conocida película Mr. & Mrs. Smith, por ello hoy te traemos esta idea de disfraz para recrear y sentirse como los auténticos Brad y Angelina. Este disfraz es perfecto para llevar en pareja.

Recuerda, consigue un pantalón (puede ser un pantalón de pijama o un calzoncillo flojo)y una camiseta blancos y unas botas negras para él, y para ella, la camisa masculina blanca más grande que encuentres y por supuesto unas botas rojas, como esta Hunter Original Play Tall. ?

Disfraz de American Psycho?‍♀️

? American Psycho es una de las películas de terror más recordadas de los años 2000, y que mejor que para Halloween que recrear un personaje como el protagonista de esta película.

Consigue un bate de beisbol, cógele un traje antiguo a tu padre o a tu abuelo y compra mucha sangre falsa para recrear este peculiar y original disfraz que no dejará a nadie indiferente.

Disfraz de Vampiro ?

Y, por último, te traemos uno de los disfraces más originales y arriesgados que vistió Zoë Kravitz hace un año en una fiesta de Halloween, ella quiso recrear como se vería una Vampira reciéntenlo levantada, y lo cierto, es que no nos puede gustar más. ?

Para este disfraz lo único que necesitas son unos colmillos y un poco de sangre falsa, y para el resto del look deja volar la imaginación y piensa como serían tus mañanas siendo un vampiro. ? ?‍♂️

Se acabó el típico  «es que no tengo disfraz…» de todos los años. ¡Ya no tienes excusa! Este 31 de octubre la noche más espeluznante del año te está esperando. No te olvides de que si quieres darle un toque todavía más terrorífico siempre puedes añadir unas salpicaduras de sangre ficticia a tu disfraz o a tu maquillaje para meterte todavía más en el papel. ?‍♀️

2 pensamientos en “¿A última hora y sin disfraz? Sácale partido a tus zapatos para crear el mejor disfraz para Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *