Disfraces originales para Carnavales: Nuestros favoritos

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

disfraces-originales-para-carnavales

¡Wow, wow! No queda nada para Carnaval y si te gustan tanto como a nosotras las fiestas de disfraces, customizar disfraces chulos y agudizar el ingenio para ser el más original de este Carnaval 2017. ¡Toma buena nota! Te damos varias ideas, de diferentes tipos para que te inspires con tu disfraz. ¡Y date prisa, porque ya no queda nada!

Podemos recurrir a los disfraces típicos que encontraremos en cualquier bazar, tienda de disfraces o grandes superficies. De este modo nos aseguramos que no seremos los más originales de la fiesta pero que al menos hemos hecho el intento de disfrazarnos y pasar un buen rato.

Para los más manitas hay varias ideas DIY, para confeccionar nosotros mismos nuestros propios disfraces con prendas, paños, accesorios y todo lo que se nos ocurra que encontremos por casa. Creednos si os decimos que algunos de los mejores disfraces son los que se improvisan de esta manera. ¡Imaginación al poder! Será low cost y no habrá un disfraz igual, quizás si con la misma temática pero nunca será igual al nuestro. Los DIY nos convierten en únicos.

Y la tercera opción es para esas personas que meditan y premeditan su disfraz desde hace semanas, quizás ya lleve meses trabajando en él, buscando materiales, siendo detallista con los accesorios, maquinando el maquillaje y recurriendo a manos expertas para que lo confeccione y se convierta, casi como siempre, en el protagonista de la fiesta.

Disfraces originales para Carnavales

disfraces-originales-para-carnavales

Pero si eres de las dos primeras opciones, y quizás por eso estés aquí, céntrate en los detalles, eso te diferenciarán del resto. Escoge un buen disfraz, una buena temática; presta especial atención al peinado y maquillaje y ¡no te olvides los zapatos! Este Carnaval seguro llevarás el mejor disfrazdisfraces-originales-para-carnavales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *