La actriz y top model internacional Elsa Pataky vuelve a renovar temporada como imagen de la marca Gioseppo, bajo el nombre de Elsa Pataky for Gioseppo que nos presenta varios modelos, frescos, actuales, divertidos y muy juveniles inspirados en las aventuras y proyectos que se inician en primavera programando un verano alucinante.

Una colección de mujer diseñada por la it girl Elsa Pataky que consta de una serie de modelos que van desde deportivas de moda, botines, sandalias con tacón y una versión de la sandalia top ventas que triunfó la temporada anterior por su lace-up, su colorido y sus pompones convirtiéndose en la sandalia más demandada del verano con sello Elsa Pataky for Gioseppo.

Nos encontramos el modelo Subiwater, la deportiva con un corte de estilo botín y detalle cut-out en la zona del tobillo que lo convierte en una deportiva fresca y ligera con espíritu aventurero, desenfadado  y actual que dará el toque informal a tus looks aportando comodidad y tendencia.

Elsa-Pataky-for-GioseppoElsa-Pataky-for-GioseppoElsa-Pataky-for-Gioseppo

El modelo top ventas de Elsa Pataky for Gioseppo.

Pero en esta campaña primavera-verano de Elsa Pataky for Gioseppo también encontrarás esas sandalias por las que todas hemos suspirado temporadas anteriores, llenas de color, pompones y detalles que harán que tus looks sean protagonistas. Esta temporada, y como no podía ser de otra manera, el rosa también es protagonista, así que reunirás todas las tendencias en una única sandalia. No te quedes sin el modelo Yurak de Elsa Pataky for Gioseppo, ¡transformará todos tus looks!

Elsa-Pataky-for-Gioseppo Elsa-Pataky-for-Gioseppo

La marca española Gioseppo, con más de 20 años de experiencia, está en continuo cambio y renovación, temporada tras temporada, preparada para dar siempre ese toque atrevido y actual a tus looks y convertirlos en auténticos referentes de moda. Desde deportivos, mocasines, zapatos, hasta sandalias y espartos, Gioseppo es una marca versátil y atemporal, con la que acertarás. Ya seas una persona de siempre, que busca los modelos clásicos con líneas simples, o seas una persona atrevida y una verdadera “fashion victim”, encontrarás exactamente lo que buscas. ¡Esta primavera atrévete con la línea Elsa Pataky for Gioseppo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *