¿Qué zapatos me calzo para una fiesta de verano?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

El verano es la estación de la playa, la piscina, excursiones al río o a la montaña. De reencuentros con amigos, de vacaciones, de planes improvisados, de reuniones familiares y por supuesto, de fiestas, de buenas fiestas, de fiestas temáticas, de fiestas ibicencas, fiestas de noche y en general las míticas fiestas de verano. ¿Te has encontrado en esta situación? ¿Tienes una fiesta de verano próximamente?

Es verdad que no siempre es fácil saber qué ponerse en estas fiestas de verano y casi menos saber qué zapatos ponerse ¿cierto? Queremos ir cómodas para aguantar la diversión de toda la fiesta, que nos permitan bailar durante horas, que combinen bien con nuestro look ¡y además que sean bonitas y trendy!

¿Qué zapatos me calzo para una fiesta de verano?

Hemos seleccionado 4 propuestas para ti, para que escojas tu favorita de acuerdo a la fiesta a la que estés invitada, o que quizás estés organizando – porque todos sabemos que ser anfitrión no es fácil -.

1. Sandalias con tacón bajo

Con este tipo de sandalias tendremos garantizada la comodidad sin perder un ápice de estilo. Ganaremos en altura, aportarán un aspecto trendy y además versatilidad, porque sus colores nos ayudarán a calzarlas con prácticamente cualquier look. ¡Incluidos unos vaqueros!

sandalias de mujer para fiesta de verano de tacon ancho medio doradas

2. Salones llamativos

En verano solemos apostar por colores llamativos para nuestros looks para que resalte nuestro moreno, ¡especialmente en fiestas de verano! Así que una buena opción es tener siempre a mano unos zapatos en tonos rosas o azules a los que podamos recurrir siempre que los necesitemos.

zapatos de tacon rosa fucsia de mujer para fiesta de verano

 

3. Unas sandalias sofisticadas

Para esos looks más especiales, para fiestas que exigen un dress code más formal o algún cocktail o inauguración. Para esa fiesta de verano que requiere un punto extra de elegancia y sofisticación, estas son tus sandalias. Sin duda.

sandalias de mujer rosa palo de tacon alto y plataforma para fiesta de verano

4. Sandalias planas

Si se trata de una fiesta de verano más informal o de estilo ibicenco, desde luego apostar por unas sandalias planas es siempre un acierto, especialmente por su comodidad. Estas de color bronce combinarán perfectas con cualquier look.

sandalias planas para fiesta de verano con tiras metalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *