¿Te ha pillado el toro esta navidad con los regalos y no tienes ni idea de qué hacer? ¿No se te ocurren ideas y falta poco, muy poco para que llega Navidad? ¡No te preocupes! Hoy te vamos a ayudar enseñándote los regalos básicos, imprescindibles y que le gustarán seguro. Quizás no sean las ideas para regalar originales esta Navidad, pero te sacarán del apuro y además ¡ACERTARÁS! Porque ese es el objetivo ¿no?
Ideas para regalar
1. Zapatos
Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, empezamos por los pies. A toda mujer, chica o niña le gustan los zapatos, solo necesitas conocer su talla y escoger los que mejor encajen con su estilo, su personalidad y su forma de vestir. Seguro que alguna idea tienes ¿verdad?
Si no la tienes, nosotros te proponemos dos opciones: los deportivos por los que suspira ¡no se los sacará de los pies! o unos zapatos que le hagan sentir como una princesa.
2. Una taza bonita
Para hacerla sonreír cada mañana. Esmérate un poco, selecciónala para ella: de su color favorito, con un mensaje inspirador, con un diseño diferente. ¡Haz que sea especial y no una simple taza! Es un detalle que bien elegido despierta muchas sonrisas.
3. Joyas
Al igual que los zapatos, son los mejores amigos de cualquier mujer. No importa si es joyería o es bisutería, la cuestión es seleccionar y elegir la joya perfecta, con la que se sienta identificada y que cada vez que la vea piense en ti. Créenos que suena básico pero siempre gusta.
4. El bolso de sus sueños
¡Nunca son demasiados bolsos! Seguro que tiene alguno por el que suspira, que ha incluido en su wish list o que cada vez que ve en el escaparate de la tienda se derrite. ¡Este es el momento de regalárselo! La Navidad es magia.
5. Cosméticos
Es otro de los regalos con los que acertarás con seguridad. ¿Necesita un perfume, tal vez una crema? Si crees que tiene de todo, prueba con algún labial de color rojo o con un esmalte de uñas diferente. Son dos ideas que le fascinarán y es posible que no se espere.
Ahora que ya lo has leído ¡corre! ve a por los regalos y que no se te escape nada, que Papá Noel está de camino y no te quedes sin ideas para regalar!






