Krack by Grace: Nueva colección

Categorías Novedades Krack

grace villareal con sandalias de terciopelo de tacon rosa y tira en negro yale de krack by grace

¡Ya a la venta la colección Krack by Grace! Happy Sunny Flowers, este es el nombre del canal de Youtube de Grace Villarreal, una de las “It Girls” más reconocidas del panorama de la moda y con la que hemos querido lanzar una colección muy especial.

De la mano de nuestra marca más femenina y actual por excelencia, Krack Harmony, llega esta colección especial, en la todos los modelos que la forman llevan el sello de identidad de Grace.

¿Cómo es la colección Krack by Grace?

En la colección Krack by Grace encontrarás modelos únicos y especiales que reúnen las tendencias más sonadas del momento en materiales y formas, junto con la versatilidad, frescura y elegancia que caracterizan a su creadora. Con esta colección Grace ha querido expresar lo que significa para ella la moda, en cada momento del día y para cada situación que se presente, estando siempre a la última en tendencias.

Dentro de esta colaboración tan especial, encontramos:

  • El modelo YALE, una sandalia de tacón con plataforma hecha completamente en terciopelo, perfecta para tus eventos más especiales y en los que serás el centro de atención. Podrás elegir entre tres colores diferentes; rosa y negro, burdeos y negro y completamente negro.
  • El botín plano BROWN, de estilo militar y hecho completamente en piel con print serpiente, en negro o burdeos.
  • Los modelos STANDFORD Y HARVARD, dos zapatos planos con plataforma, fabricados en piel charol azul y piel serraje negro respectivamente, para que no renuncies a unos centímetros de altura en tus looks más diarios.
  • El modelo UCLA, un deportivo con corte botín, del que puedes elegir la versión en piel blanca, o en material textil gris.

La colección de Krack by Grace es una colección pensada para mujeres auténticas y modernas, que valoran los pequeños detalles y sobre todo la moda, sin importar cuál sea tu estilo de vida o tus gustos.

grace villareal con botines de piel negras con detalles dorados brown de krack by grace grace villareal con deportivas blancas y zapatos negros de plataforma marron de krack by grace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *