Krack by IED: Una colección muy especial

Categorías Novedades Krack
Nueva colección Krack by IED

En Krack siempre estamos innovando y apostando por nuevos proyectos creativos. Así que el pasado noviembre, nuestro equipo tuvo una cita muy especial en el Aula Magna del IED de Madrid. ¿El objetivo? Potenciar nuevos talentos en diseño para crear Krack by IED, una colección exclusiva diseñada íntegramente por cinco alumnas de diseño ganadoras del primer concurso de la marca. 

En total, hemos podido dar vida a diez diseños con estilos muy diferentes para hombre y mujer. ¡No te lo pierdas!

Ganadoras de la primera edición: Krack by IED

nueva coleccion krack by ied sandalias rosas de tacon con tiras doradas de piel modelo morobe

 

 

Os presentamos en primer lugar a Marta Ferreira, alumna del IED y 4º título superior en diseño y moda. Marta ha diseñado Morobe, un modelo fabricado en piel de serraje muy femenino disponible en beige, rosa y verde. Todos ellos combinados con unas tiras doradas en el empeine perfectas para resaltar cualquier look. Nos encantan por su cómodo tacón de seis centímetros y lo ponibles que resultan pese a ese toque especial.

 

 

nueva coleccion krack by ied mocasines destalonados piel estampado serpiente naranja modelo lombock

 

 

Paloma Reguillo, 2º título superior en diseño y moda, ha plasmado toda su creatividad en el modelo Lombock. Un mocasín destalonado anudado en el talón perfecto para cualquier ocasión. Confeccionado en piel, presenta un estampado de serpiente disponible en tonos naranjas, marrones y amarillos. ¡Seguro que no pasas desapercibida con estos zapatos tan personales y únicos!

 

 

 

nueva coleccion krack by ied alpargatas de hombre piel marron modelo ubud

 

 

 

El modelo Ubud se trata de una alpargata masculina con suela de esparto obra de la diseñadora Paula Koivisto, estudiante de primer curso. Además esta alpargata podemos encontrarla en piel blanca, marrón o azul para que elijas el modelo que mejor  se adapte a tu estilo.

 

 

 

nueva coleccion krack by ied sandalias planas grises modelo terra

 

 

Paula Ulargui se atrevió diseñando una sandalia plana bajo el nombre de Terra, y ¡ganó! Sus tiras de piel cruzadas en el pie con volantes nos conquistaron al momento y no podía faltar en esta primera colección de Krack by Ied. Estas sandalias están disponibles también en tres colores diferentes: grises, blancas, y beige. ¿Con cuál te quedas? ¡Déjanoslo en comentarios!

 

 

 

nueva coleccion krack by ied alpargatas de hombre esparto verde modelo ancora

 

 

Finalmente, os presentamos el modelo Ancora diseñado por Rocio Chico de Guzmán, estudiante de tercero. Rocío ha creado una alpargata masculina de tela disponible en azul, gris o caqui con una suela muy especial. Su esparto multicolor rematado le dan ese toque diferente que rompe con las clásicas alpargatas.

Hoy queríamos rendir un homenaje a las cinco ganadoras tras Krack by Ied y conocer un poco más sobre ellas. Pero si quieres conocer al completo toda la colección y el proyecto puedes hacerlo a través de nuestra web o nuestro Instagram. Ahí te contamos más al detalle sobre cada uno de los modelos y sus creadoras. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *