Krack Experience ¡ya a la venta!

Categorías Novedades Krack

¡Ya a la venta Krack Experience! Un proyecto que comenzó con mucha ilusión en mayo de 2016 y que por fin ve la luz de la mano de las ganadoras de nuestro concurso en Instagram: Paula y Alexandra.

En Krack las redes sociales han tomado un papel importante en el que contamos con miles de seguidores que nos acompañan cada día, y como además somos conscientes de la potencia del 2.0 quisimos hacer partícipes de todo este mundo a nuestros seguidores lanzando retos divertidos para que pudiesen desarrollar su creatividad y compartirlo a su vez con las personas que les siguen. ¡Fue un éxito! Conseguimos 3000 participantes, 20 de ellos llegaron a la final tras lograr los objetivos y cumplir los retos y Alexandra y Paula fueron finalmente las ganadoras de nuestro concurso.

¿Qué es Krack Experience?

En septiembre de 2016 las ganadoras viajaron a Londres acompañadas de parte del equipo de Krack para hacer coolhunting durante London Fashion Week. Durante su estancia en Londres pudieron tomar nota de las tendencias sobre las pasarelas, fotografiar los mejores looks de street style e inspirarse en la moda y cultura urbana de una ciudad tan cosmopolita como Londres.

Con las libretas llenas de ideas, las tarjetas de las cámaras cargadas de fotos y la cabeza con mil ideas se pusieron manos a la obra elaborando modelos exclusivos de zapatos y con total libertad de diseño. Durante estos meses hemos trabajado mano a mano para cumplir su sueño y lanzar sus propios modelos de zapatos de esta colección Krack Experience, íntegramente diseñados por ellas. Y ahora ya si, están disponibles online y en tiendas Krack seleccionadas.

Alexandra, @mss.asha en instagram, diseñó una bota mosquetera inspirada en la tendencia over-the-knee disponible en dos colores: negra y marrón, para que combinen con todos tus looks. Apostó por la comodidad con un tacón medio cuadrado y un ajuste perfecto gracias a los cordones de la parte trasera.

Paula, @paulasanzb en instagram, diseñó unos mocasines con un tacón muy especial, también cuadrado y con un estampado que aportan un toque divertido al clásico estilo del mocasín. Disponible en dos colores: verde botella y rojo.

krack-experience

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *