Icono del sitio Krack Blog

Krack Remember 70′: nueva colección

look de mujer con falda midi verde y blusa rosa de volantes para la coleccion Krack Remember

Ya lo sabéis, teníamos muchas ganas de nueva colección, y esto es un Krack remember en toda regla: nos trasladamos a los años 70 en el que lo retro triunfan en el que «el menos es más» no tiene cabida y en el que la explosión de colores y mezcla de estampados es un hecho. Buena forma de empezar una nueva colección, una nueva estación y una nueva temporada ¿no os parece?

Krack remember: tendencias 70’s

Ya en el año 2015 parecía que las tendencias de los años 70′ querían asomarse a la puerta para darnos la bienvenida, pero lo cierto es que más allá de algún color o estampado y accesorios puntuales parece que no tomó la fuerza y protagonismo que más de uno hubiésemos esperado.

Sin embargo, parece que si, que este otoño 2017 vienen pisando fuerte. Hace algunas semanas os enseñábamos el Pantone con los colores que triunfarán este otoño (puedes verlo haciendo click aquí), pero además de los colores ¿qué más sabemos de este próximo otoño? ¿Qué significará Krack remember?

Prepárate, estas son las tendencias de los 70′ que más veremos este otoño en todas partes y a las que nosotros, en Krack, ya nos hemos sumado (de hecho te enseñamos cómo preparar un moodboard de inspiración: CLICK AQUÍ PARA VERLO):

Nosotros ya hemos caído rendidos, queremos comenzar ya con este Krack Remember, ¿y tú?

Salir de la versión móvil