Zapatos Krack verano 2017. ¡Novedades #Krackpical!

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Queremos transmitir lo mejor del verano en nuestros zapatos Krack verano 2017: un verano Krackpical, que es la continuidad de la primavera que ya os adelantamos en este post. Al igual que en primavera Krackpical verano 2017 se divide en 3 líneas de zapatos Krack, tanto para mujer como para hombre orientadas a estilos, personalidades y gustos diferentes que harán las delicias de cada uno de ellos: Krack CORE, tanto para mujer como para hombre; Krack Harmony, para una mujer elegante, chic y con estilo basada en cortes limpios y pequeños detalles con los que marca la diferencia; y Krack Heritage, que es una línea masculina que nace de una base estética clásica en contraste con detalles modernos que ofrece elegancia y estilo a hombres de fuerte actitud y personalidad.

Tanto en el vídeo como en las fotos de campaña de Krack verano 2017 encontrarás un sentimiento de libertad, de diversión, de alegría y de motivación en la que predomina el color, el buen rollo y esas ganas de pasarlo bien. Son protagonistas los flamencos, la playa y por supuesto, los zapatos.

look de verano para mujer con camiseta rosa larga y deportivas krack brillantes con purpurina

look de verano para hombre con camiseta blanca y espartos azules de cordones krack

look con vestido midi azul para chica con zapatos beige krack de ante

editorial de chico y chica con zapatos krack para verano

look para verano de chico con zapatos krack negros de cordones

¿Qué zapatos Krack verano encontraremos?

Serán protagonistas de Krackpical verano 2017 las sandalias: tanto planas como de tacón, los espartos, los zapatos acordonados y con cierta tendencia marinera para hombre, veremos muchas mules y stiletto y zapatos de tacón en numerosos colores. Desde luego el color se ha apoderado de los zapatos Krack verano 2017.

Pero sin duda son colecciones pensadas en los detalles especiales: en colores diferentes, muchos metalizados, abalorios, tachas, tacones joya y mucho más sofisticados, combinaciones de materiales y sobre todo, muchos zapatos de fiesta para todos esos eventos tipo bodas, bautizos y comuniones que te están esperando en las próximas semanas.

Nos hemos preocupado de que tengas en el zapatero todos esos modelos con los que realmente te sientas cómodo este verano. ¡Súmate a Krackpical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *