La Alfombra Roja de los Oscar 2017

Categorías Novedades Krack

Aunque La La Land llegaba a los Oscar con 14 nominaciones, no pudo hacer historia y se llevó seis estatuillas. Y sí, Emma Stone ganó el premio a mejor actriz. Mientras que el premio a mejor película, no sin la polémica equivocación en los sobres por parte de la organización de la gala, se lo llevó MoonLight. Pero como todos los años, gran parte de la atención recae siempre en los looks de la alfombra roja de los Oscar.

Oscar 2017

Pero hoy estamos aquí para hablar de la alfombra roja de los Oscar y de lo que pudimos ver desfilar sobre la misma en esta 89 edición de los Premios Oscar. Y una cosa tenemos clara y es que los tonos metalizados están de moda, no solo en la calle, sino también en los vestidos más elegantes de la alfombra roja más importante del año y en zapatos. Han sido muchas las invitadas y asistentes que han apostado por estos (favorecedores) tonos. Una de ellas, por ejemplo, Emma Stone, vestida de Givenchy y que además ha recogido estatuilla.

Y frente a esta fiebre de metálicos percatamos que los colores brillan por su ausencia en una alfombra roja en la que han predominado el negro, para nuestra sorpresa también el blanco, y quizás el rojo, como en el vestido de Viola Davis. Lo que si hemos visto y definitivamente han sido protagonistas son los escotes, tanto en la espalda como en la parte delantera, desde los más sexy hasta los más arriesgados.

La alfombra roja de los Oscar 2017

Ha habido grandes aciertos, nosotros tenemos nuestros vestidos favoritos, pero también ha habido muchos desaciertos, aunque si es verdad que no ha sido una gala que pase a la historia como la de las mejor vestidas, ni la de los discursos más polémicos, ni la más reivindicativa. Ha sido una gala bastante light atendiendo a lo mucho que se esperaba de ella. Sobre todo teniendo en cuenta que lo más comentado ha sido el error en los sobres.

En resumen, no ha habido un solo vestido ‘de Oscar’; de esos que recordaremos a lo largo del tiempo. Si ha habido vestidos bonitos, algunos. La mayoría, no tanto. Y sino, juzgad vosotros mismos en la selección que hemos preparado para vosotros.

La-alfombra-roja-de-los-Oscar La-alfombra-roja-de-los-Oscar La-alfombra-roja-de-los-Oscar La-alfombra-roja-de-los-Oscar La-alfombra-roja-de-los-Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *