
Índice
¿Boda a la vista y sin idea de qué ponerte para estar perfecta? No te preocupes, porque en el post de hoy te traemos ideas e inspiraciones para looks boda de día que seguro pueden ayudarte.
Aunque las novias más rápidas ya se han adelantado a los meses de calor, lo cierto es que a partir de junio es cuando más eventos nupciales tienen lugar. El único dilema es encontrar la prenda perfecta con la que te sientas cómoda y sobretodo espectacular.
Looks boda de día para ser la invitada perfecta
Tonos neutros
Con el permiso de la novia, siempre puedes arriesgar llevando tonos neutros a una boda. La verdad es que sientan genial por la elegancia que transmiten pero has de elegir sabiamente la tonalidad para no eclipsar a la novia en su gran día. Esta opción de cuello subido con pedrería es perfecto como look para una boda de día. Puedes combinarlos con unos zapatos a juego de tacón medio para aguantar toda la ceremonia.
El color estrella de la temporada
Esta temporada uno de los colores con más presencia sin duda ha sido el amarillo. En tonos mostaza o incluso limón las colecciones se han empapado de esta tendencia tan favorecida para la piel. No dudes en arriesgarte e incluir este color entre tus posibles looks boda de día porque irás a la última sin duda. Para contrarrestar la fuerza del outfit puedes escoger unos zapatos stilletos negros con un detalle especial, como estos con una tira de vinilo, otro must have de la temporada.
Tonos pastel
Los tonos pastel son todo un acierto siempre para looks boda de dia por la feminidad y elegancia que transmiten. Apuesta por tonos azules, verdes o rosas y juega con el protagonismo de los accesorios. Las pamelas son perfectas para este tipo de eventos. Combínalas con unos zapatos del mismo color sencillos con puntera para estilizar más el pie. ¡Invitada perfecta seguro!
Tonos rojizos
Sin duda el rojo y el granate son colores que te hacen destacar entre el resto de invitadas sin dejar de lado la elegancia. Aprovecha la fuerza de este color para escoger zapatos brillantes o en tonos metalizados, otra tendencia estrella de la temporada.
Estampados
Una buena idea para looks boda de dia es recurrir a los estampados. Los lunares o las flores son dos prints que sientan muy bien y dan elegancia a cualquier look. Puedes combinarlo con unas sandalias de estilo femenino en tonos claros para equilibrar la presencia de tu outfit. La clave está en la armonía.
Looks boda de día con pantalones
¡Sí, se puede ir perfecta a una boda sin llevar el típico vestido! Y además a precio low cost. Con una blusa sencilla y un pantalón de tiro alto de un color llamativo ya lo tienes. Puedes potenciar todavía más tu look con accesorios que capten la atención como un clutch plateado o unas sandalias como estas.






