Looks Coachella 2017 ¡Una locura!

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Así es, looks Coachella. ¡Una locura! Coachella, es el festival más famoso del mundo, se ha considerado una auténtica pasarela de looks festivaleros que en muchas ocasiones rozan con looks propios de Carnaval, pero lo cierto es que son los looks más buscados a la hora de inspirarnos para asistir a los festivales que en breve comienzan. De hecho, podemos decir que Coachella es la fiesta de apertura de la época de festivales.

looks-coachella

¿Pero qué es Coachella?

Coachella es el festival más hippie-chic del mundo. Un evento anual que se celebra en Indio, California, el escenario y la temperatura ideal para que it girls, artistas, influencers, famosos y celebrities se confundan entre la multitud, aunque es cierto que suelen ser el blanco de todas las miradas, especialmente sus looks, que son objeto de deseo y crítica a partes iguales. Pero ¿qué música se escucha en Coachella? Porque no olvidemos que de manera oficial es un Festival de Música y Arte. Se nutre de combinaciones muy exóticas con géneros dispares como rock alternativo, electrónica, hip hop, pop e indie en el que pueden compartir cartel Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, por ejemplo.

Los looks Coachella son objeto de búsqueda, de crítica y de deseo a partes iguales porque es el festival que inaugura la temporada anual y en el que todos quieren inspirarse por su concepto boho y hippie chic, donde prima la comodidad con botas, botines y deportivas – con caracter general planos – combinados con shorts, prendas fluidas y vestidos vaporosos en el que el protagonismo lo tienen sin duda otros conceptos como los accesorios, el hairstyle y el maquillaje. Los sombreros, las gafas de sol y la bisutería son un must en este festival.

 

looks-coachella looks-coachellalooks-coachella looks-coachella

looks-coachella looks-coachella

looks-coachella

 

¿Tienes ya las entradas para tu festival favorito? ¿Eres de las que elaboras los looks con antelación o esperas al último minuto? En cualquiera de los dos casos no dejes de echar un vistazo a los looks Coachella de este año. ¡Seguro que algo te inspirarán! (… o quizás no)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *