Looks con botas de lluvia que enamoran

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

botas-de-agua

¿Días de lluvia y no sabes qué ponerte? ¿Te cuesta pensar looks para esos días en los que no para de llover? ¿Te da pereza salir de casa los días de lluvia? ¡Eso va a cambiar con tus botas de agua! Elige tu color favorito, el que mejor combine con tus looks del día a día o anímate con botas coloridas para dar ese toque de color a los looks más sencillos.

La lluvia dejará de ser un problema para ti si eliges bien las botas de agua adecuadas y las combinas con looks tan molones como los que te enseñamos en la selección de hoy. ¡La lluvia dejará de ser un problema! Aquí tienes algunos looks con botas de lluvia que te enamorarán.

botas-de-agua

Podrás llevar tus botas de lluvia con vestidos, con faldas, con pantalones skinny e incluso con traje para ir a la oficina. ¿Te atreverías con esta opción? Desde luego, una de nuestras combinaciones favoritas con botas de agua es la de la it girl Alexa Chung con la tendencia double-denim con pantalones cortos, medias gruesas, cazadora vaquera y una parka verde militar. Alexa apuesta fuerte por los complementos para conseguir un outfit transgresor, divertido y diferente ¡y desde luego lo logra!

3P

Pero si la opción de las medias no te convence en días de lluvia y frío… ¡no te compliques! La propuesta de jeans pitillo, sweater grueso y abrigo de pelo o con corte masculino es una opción estupenda. Estarás cómoda, evitarás mojarte y salir a la calle los días de lluvia no será un impedimento.

En Krack encontrarás diversos modelos de botas de lluvia, con diferentes altos, distintos colores y con variedad de marcas donde elegir, desde las icónicas Hunter hasta una opción low cost como las de Gioseppo. ¿Con cual te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *