
Pocas prendas favorecen tanto y son tan versátiles como los vaqueros, ¿verdad?. Es increíble como una sola prenda puede quedar tan bien con tantos looks. Si quieres sacarle el máximo partido a tus vaqueros favoritos no te pierdas todos los looks que hemos creado en Krackonline perfectos para cualquier ocasión.
Looks con vaqueros
Los tacones tienen ese superpoder de levantar cualquier look, ¡incluso con vaqueros! Con dos toques muy simples como unos accesorios o una blazer negras, la elegancia está garantizada. Por eso nos parece fundamental tener como fondo de armario unos tacones como Huppert de Krack Core.
Que nos perdonen las forofas al fútbol, pero el mejor hat trick estilístico de la historia siempre será el de Converse, vaqueros y camiseta blanca. Tres pendas que todo el mundo tiene, que jamás pasan de moda y que además favorecen un montón.
¡Adiós al aburrimiento! Los nuevos tacones Calpia vienen cargados de originalidad para dar rienda suelta a tu creatividad y crear los looks con vaqueros más top del momento.
El rollazo de los 90’s sigue super presente en el streetsyle. Y es que no hay ecuación más sencilla que vaqueros+plataformas+crop top. ¡Y listo! Deja que todo el protagonismo se la lleven tus Buffalo y arrasarás seguro.
¡Nada más divertido para el día a día que combinar diferentes estilos! Con unos vaqueros claritos los zapatos de estilo masculino quedan genial con unos bluchers como los Redgrave. El broche final está en los complementos, súmale un toque femenino añadiendo un pañuelo atado al cuello y tendrás un look de 10.
Las tendencias esta temporada han hablado. El lejano oeste caló hondo conviertiéndose en un imprescindible para potenciar cualquier look. Sácale el mayor partido a tus vaqueros favoritos dándole el protagonismo a tus zapatos de estilo cowboy como el modelo Corbett. ¡Acierto asegurado!
Y además de las camperas, otra tendencia que ha pegado muy fuerte ha sido las botas tipo montañeras. Di adiós a la nieve y al campo, este tipo de botas ahora reina también en la ciudad. Nos flipa como quedan con pantalones en general pero es que con vaqueros… ¡son amor infinito!






