Llegan las graduaciones… ¿Y yo qué me pongo?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
looks graduaciones

Las graduaciones son uno de los eventos en la vida de una persona más importantes, por eso los looks de graduación que se escoja van a ser recordados para siempre y todas queremos elegir el outfit perfecto para esta ocasión.

Por ello, hoy te daremos las mejores ideas y consejos para que te sea mucho más facil escoger el outfit de graduación perfecto para ti. Sabemos lo complicado que es escoger el conjunto ideal para una graduación. El estrés de los exámenes finales, las ganas de fiesta, el poco tiempo para buscar el outfit y la tensión de querer ir elegante y diferente pero sin pasarnos… ¡Por eso hemos venido al rescate!

Si te has quedado sin ideas, sin tiempo, o simplemente buscas inspiración para tus looks graduaciones, hoy desde Krack te traemos opciones geniales para lucir perfecta este día tan especial.

¿Cómo ir vestida para la graduación?

La elección del look de graduación es muy personal y no hay nada escrito sobre ello. No existe un dress code definido de cual es la opción más adecuada, simplemente hay ceremonias de graduación que tiene un aspecto más formal y otras más informales. Sin embargo, nosotros creemos que la única norma de vestimenta que debe valer, es que cada uno se sienta seguro y cómodo con la elección de look que escoja.

Por ello, te daremos a continuación alguna de nuestras ideas favoritas pero siempre con la intención de que cada persona las adapte a su estilo y a los colores que más les gusta.

De todos modos, tened siempre en cuenta que en Krackonline encontrareis todo tipo de sandalias de fiesta, mules con tacón, tacones, stilettos…. estamos seguros que encontrarás tus zapatos perfectos para tu look de graduación.

Además, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos y te asesoraremos para que encuentres lo que buscas.

¿Qué zapatos llevar a la graduación?

Sandalias de tiras

Las sandalias son el calzado por excelencia de las graduaciones ya que estas generalmente se celebran en primavera o verano, donde las sandalias son el zapato estrella para cualquier evento. Además, existen muchísimos tipos de sandalias así que estamos seguros que encontrarás tu favoritas.

Zapatos de tacón

Si las sandalias son las reinas de los eventos de primavera-verano, los zapatos de tacón lo son de otoño e invierno. Sin embargo, este tipo de zapato se utiliza en cualquier época del año y es una buenísima opción para los looks de graduación.

Mules y sandalias destalonadas

Los mules son unos de los zapatos más en tendencia de esta temporada, además podrás escoger entre mules planos y mules con tacón, la gran peculiaridad de este tipo de calzado es su comodidad, por ello es una buena opción para un día en el que no quieres estar preocupada por que te duelan los pies.

Alpargatas y cuñas de esparto

Las alpargatas también es una de las opciones más cómodas, además conseguirás darle un toque más informal a un look muy formal para la ocasión. ¡Combinan con casi todos los looks que puedas tener en mente!

Zuecos de madera

Por último, te presentamos los zuecos como una de las opciones para calzar en tu graduación. Sin duda, una de las opciones más arriesgadas, pero que actualmente está más en tendencia, además al igual que con las alpargatas darás un toque informal a aquellos outfits más formales.

Imprescindibles para los looks de graduación

Como no existe una norma escrita de cual es el look perfecto para una graduación no existe ningún imprescindible como tal. Sin embargo, es importante llevar un bolso que te combine adecuadamente con la ropa que hayas escogido. Si estas un poco perdida en que bolso elegir, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post ¿Cómo combinar zapatos y bolsos para una boda? Ideas para looks Wow. En este post, además de muchos consejos encontrarás otras ideas de outfits que te pueden inspirar para los looks de graduación.

Por otro lado, uno de nuestros complementos favoritos son las joyas. Además en numerosas ocasiones utilizamos joyas de nuestras madres y abuelas, por lo que siempre es bonito tenerlas presentes de alguna forma en nuestros looks de graduaciones y puede ser un bonito homenaje utilizar alguna de sus joyas.

Ideas de outfits para una graduación

traje look graduación

Traje y mules de tacón

Los trajes de sastre o trajes masculinos siempre son un acierto en cualquier evento, por ello para las graduaciones tanto sí eres invitada como la que se gradúa, estarás fabulosa con un traje. En ocasiones ir en traje puede resultar un poco aburrido, por ello te recomendamos que pruebes a combinar diferentes colores para tener como resultado un look como el que te presentamos en este post. Además, puedes calzar una mules y le darás el toque trendy y femenino perfecto al outfit.

Traje estampado y zuecos

Los trajes con estampados o trajes de estilo pijamero están siendo una de las opciones más de moda para eventos esta temporada. Además, puedes combinarlos con unas alpargatas o unos zuecos, que le aportarán un toque informal a los looks de graduación, e irás cómoda y con rollazo.

traje estampado graduación

Falda para graduación

Falda midi  y sandalias plateadas

Las faldas siempre son una buena opción para cualquier evento, es una prenda que puedes utilizar en varias ocasiones, y dependiendo de los complemento y partes de arriba puedes conseguir resultados muy diferentes. Si quieres un look resultón pero sencillo, simplemente debes buscar una parte de arriba de un color similar a la falda y combinarlo con unas sandalias y bolso colores neutros.

Mono midi y sandalias de tacón

Los monos midi siempre son una de las opciones más acertadas para este tipo de ceremonias. Son una prenda muy elegante y que le sienta bien a todo el mundo, además, si como en este caso, es de un color fuerte, no necesitarás añadirle ningún otro color en los complementos para tener un look perfecto. Por último, si tu outfit de graduación llame la atención añádele unas sandalias de tiras que le aportarán muchísima elegancia.

Mono corto look fiesta

Mono largo fiesta graduación

Mono largo y sandalias de tiras

Al igual que los monos midi, los monos largos también son una de las mejores opciones para looks de graduaciones. Son piezas que estilizan mucho y muy fáciles de llevar, ya que consigues un gran outfit de graduación con muy pocos complementos, simplemente dándole el protagonismo al mono. Además, puedes escoger unas sandalias con plataforma si quieres ganar unos centímetros y unas sandalias de tiras si priorizas la comodidad.

Vestido de largo y zapatos de tacón

Los vestidos largos solo son aptos para aquellas graduaciones donde el dress code lo permita, ya que muchas de estas celebraciones se realizan en un ambiente informal. Sin embargo, nosotros defendemos que te pongas lo que te hace feliz dejando a un lado las normas de estilo. Y, lo cierto, es que un vestido largo es de las piezas con las que más especial te sientes, además, si lo combinas con unos stilettos, tendrás como resultado un outfit para graduación de ensueño.

Vestido largo graduación

Vestido midi graduación

Vestido midi y sandalias de tacón

La combinación entre un vestido midi y unas sandalias de tacón de tiras, es una de nuestras favoritas. Es un combo perfecto para cualquier ceremonia, tanto de día como de noche, y como no podría ser menos es un acierto seguro como look de graduación. No es un outfit arriesgado pero es un look con el que atraparás todas las miradas por la elegancia que trasmite.

Vestido mini y mules de tacón

Los vestidos mini para un look de graduación es sin lugar a dudas una de las opciones más arriesgadas. Sin embargo, combinado con unos buenos zapatos puedes crear un look muy apropiado y elegante para el evento en cuestión. Una de las opciones que más nos gusta para este outfit es que el protagonismo lo lleven los zapatos, por ello te recomendamos elegir unos con un color o diseño llamativo, que no dejará a tu look de graduación indiferente.

Vestido corto de fiesta

¿Dónde comprar tus zapatos de graduación?

En Krackonline, como habrás comprobado, tenemos una gran colección de calzado para mujer en la que encontrareis diseños y modelos para todo tipo de gustos. Además, podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas de compra. Si compras hoy tus zapatos favoritos los recibirás en un plazo de 24-72h, y los envíos son gratuitos a tiendas Krack o en pedidos superiores a 50 €.

No esperes más, ¡hazte hoy con tus zapatos para la graduación favoritos!

1 pensamiento en “Llegan las graduaciones… ¿Y yo qué me pongo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *