Mejores looks Street Style Diciembre 2016

Categorías Novedades y tendencias en calzado

mejores looks Street Style

Muchas veces cuando llega el frío nos bloqueamos porque no sabemos qué ponernos. Con el frío de las mañanas no apetece pensar en looks y apostamos por la comodidad para el día a día. Obviamos vestidos, faldas o todo lo que implique medias y nos decidimos por pantalones. ¿Te sientes identificada?

Es algo que nos pasa a la mayoría, por eso hemos hecho una recopilación de mejores looks Street Style para esos días de diciembre en los que abrimos el armario y no tenemos ni idea de qué ponernos. A veces – de hecho, la mayoría de las veces – con prendas básicas conseguimos mucho, sin embargo la forma de combinarlas hace que no luzcan lo suficiente.

mejores-looks-Street-Style

En ESTE POST te enseñábamos los zapatos imprescindibles de diciembre. Seguramente con ellos en tu zapatero te resultará mucho más fácil elegir tus looks para este invierno. Pero vayamos a lo que nos interesa, ¿cómo conseguimos el look perfecto para este invierno? Toma buena nota porque esto es lo que necesitarás:

  1. Un abrigo todoterreno: con corte masculino, de pelo, de aviador, XL o de punto grueso. ¡El que tú prefieras!
  2. Unos jeans cómodos que inviten a vestirlos una y otra vez.
  3. El sweater it del año. Que sea de punto, que sea caliente y que sea de un color versátil que pueda ir con todo.
  4. Unos botines a tu elección: del color que prefieras, con la altura de tacón que elijas y como más te gusten, pero… ¡necesitas unos botines!

Con un par de cada una de estas prendas podrás crear diferentes combinaciones con las que triunfarás este mes de diciembre. ¿Quieres saber más? Inspira tus combinaciones en la selección de looks de street style que hemos elegido para este mes de diciembre.

mejores-looks-Street-Style mejores-looks-Street-Style

Y ahora cuéntanos, ¿cual es tu look favorito de diciembre? ¿A qué prendas sueles recurrir en invierno? Si alguno de estos looks te ha inspirado no dudes en etiquetarnos en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *