Mule: el zapato destalonado está de moda

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¿Qué es un mule?

El mule tiene su origen en las babuchas (también llamadas chinelas) propias del imperio otomano. Comenzó a verse en las tiendas, en las calles y en las pasarelas en el verano de 2016 pero no es hasta el final del otoño 2017 cuando se convirtió en tendencia total.

El mule es un zapato cerrado por delante y abierto por detrás con tacón alto o bajo. Son zapatos destalonados que pueden tener diferentes estilos: con o sin punto, para el día, para estar en casa, para la noche o para fiestas especiales. Lo importante de este tipo de zapato es que ha de ser abierto por detrás.

mule

mule mule mule

Este tipo de zapatos son muy versátiles y ofrecen muchas posibilidades de combinación: con jeans para un look más básico; con pantalones de traje, para tus looks de oficina; con faldas para el perfecto look de primavera e incluso con vestidos para apostar por la comodidad sin perder ese toque chic y sofisticado que te gusta llevar en tu día a día.

Son, posiblemente, los zapatos que mejor reúnen comodidad y estilo. Después de su (ab)uso en los 2000, los mules vuelven con fuerza en clave sofisticada: con puntera de color, de piel natural en clave peep toe o en cuero negro. ¡No hay reglas para combinar este tipo de zapatos!

Influencers y celebrities han tomado buena nota con esta tendencia, que podríamos decir que ha iniciado Gucci con su ya mítico mocasín destalonado con pelo en la planta que ha provocado reacciones dispares de amor y odio al mismo tiempo.

mulemule

 

No hemos querido dejar pasar la oportunidad y por supuesto tenemos gran variedad de zapatos destalonados con los que calzarte esta primavera, así que aprovéchate del MID Season SALE para hacerte con tus favoritos en nuestra web de Krack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *