Nieve y estilo ¿¡Es posible!?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Nieve y estilo juntos en la misma frase puede parecer misión imposible…. El frío es como una excusa para coger lo primero del armario y enfundarte en mil capas. Pero hay opciones más allá, aunque no te lo creas, en el post de hoy te enseñamos varias imágenes que son un buen ejemplo de ello.

Aprovecha el frío y el bajón de temperaturas para una escapada a la nieve, es un plan divertido, diferente y muy exclusivo que solo puedes hacer esta época del año ¡así que no lo dejes pasar! Y si la pregunta es…

¿Qué me pongo para ir a la nieve?

Nosotros empezaríamos el look, como no puede ser de otra manera, por el calzado. Y en nuestra maleta sin duda incluiríamos unas botas esquimales, para que mantengan el frío alejado de nuestros pies; sin duda unas botas de agua para que la nieve en ningún caso nos mojase los pies; y unas botas de media caña tipo Panama Jack con las que estaremos cómodos y perfectos para cualquier actividad  que implique nieve y estilo.

1W

Los planes calentitos de manta, chimenea y chocolate son nuestros favoritos en una escapada a la nieve. Disfrutar de todas las actividades que podemos hacer en el exterior y combinarlo con planes relajantes y cozy en el interior de un hotel, de una cabaña o en nuestra propia casa. Desde luego, con las imágenes de hoy el plan que más apetece es el de una escapada a la nieve ¿no os parece?

Nieve y estilo: Ideas para triunfar

Nos gustan los looks con muchas capas, con abrigos muy calentitos y que no falten los accesorios de punto: gorrito, guantes y bufandas. Con el color blanco de la nieve cualquier toque de color en tu look destacará y ganará puntos, especialmente en rojo y sino, muchas atención a las imágenes.

nieve-y-estilo nieve-y-estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *